♡Rumbo a París♡

720 42 6
                                    


París aguarda...

¡¿Junto con los problemas que se avecinan?!

Capitulo 7

El maldito papeleo era un elemento inevitable en su trabajo, si quería ayudar a esos dos tendría que esperar por todo un mes para que su plan tuviera éxito. El fracaso no era una opción.

Afortunadamente Tomás tenía una buena amiga que en la misión podría facilitarle las cosas, aunque dudaba de si sus planes salieran "perfectamente como lo imagino".

— ¿Y? ¿vas a ayudarme?.

— Eso depende Tomás...

— ¿De qué?.

— ¿Saldrías conmigo el sábado?

— No... — respondió a secas.

— ¿Tanto te desagrado?

No era que ella le desagradaba.

Para nada...

Tan solo no quería lastimarla.

— No es eso, solo no eres mi tipo — respondió Tomás algo nervioso con la primera excusa que se le ocurrió.

— Aja...— Lo miró con incredulidad.

Su excusa no surtió efecto.

— Vas a ayudarme ¿Si o no? — pregunto un poco ya irritado.

— Esta bién Tomás, te ayudaré. Pero me debes una cita.

— ¡¿Qué...?! Pero si...

— Dije... ME DEBES UNA C-I-T-A... — Respondió desafiante con un aura amenazador alrededor suyo que parecía querer consumirlo por completo. Si había algo de lo que Tomás era muy conciente era que su colega Jessica podía ser bastante insistente y aterradora cuando se lo proponía.

"quizás en ese aspecto se parece demasiado a mi hermana"

— Esta bién... — respondió rendido —Tu ganas Jess.

Su colega sonrió triunfante mientras hacía una llamada a su jefe para informarle que deseaba que le extendieran las vacaciones un poco más, Tomás trago duro cuando sintió que la voz de Jessica sonaba mas a una amenaza que a una petición, minutos después de la conversación la sonrisa de Jess no habia cambiado siendo suficiente prueba para que Tom supiera que su colega nuevamente se habia salido con la suya.

"Cuando se trata de convencer a las personas... Jessica es demasiado buena en ello" ;Pensó algo apenado al darse cuenta que ni si quiera el era una excepción.

— Bien mi jefe acepto, con el tiempo libre extra que tendré de mis vacaciones sera suficiente para darme el tiempo de ayudarte con el papeleo. ¿Asi que tal si empezamos con...? — Se detuvo tras escuchar un ruido extraño que llamo su atención — ¿Que fue eso?.

— Uhmm... ¿Nada? — respondió algo nervioso.

Nuevamente Jessica escucho ese mismo ruido extraño, prestó más atención y cuando lo hizo noto que el sonido provenía de una sola persona... Tomás.

— ¿A caso, ese fue tu estómago? — pregunto con tono burlón.

— Sólo callate — respondió avergonzado el peli-naranja bajando la cabeza intentando cubrir ese leve sonrojo que lentamente cubrió su rostro.

— Ja, ja, ja — Rió sin ninguna consideración por su amigo, quien parecía estar a punto de morir de vergüenza — ¿Haz visto la hora? Será mejor que vayas a almorzar enseguida — Ya eran más de las 3:00 de la tarde, se preguntaba porque el aún no había almorzado.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora