♡Confia en mí♡

349 15 0
                                    

“Dos personas que intentan compartir el problema y ayudarse mutuamente.

En una noche en París está conversación podría convertirse en la base de algo más en el futuro...”

°•°•°•°•°•°•°•°

Capitulo 17


°•°•°•°•°•°•°•°

La hermanastra de Andre Burgoa, Layla Burgoa, estaba por celebrar sus 38 años. Cómo una ex-actriz en los medios y estando muy cerca de casarse por segunda vez, estaba decidida a hacer de esta fiesta lo más grande y glamuroso posible, invito a varios ex-compañeros de trabajo y estrellas famosas actuales.

Lo más importante para Adrien es que la persona que esperaba sin duda estaría ahí, Andre Burgoa. Con todo el escándalo generado por el vídeo que fue publicado y la cancelación del compromiso, era obvio que para empezar si desidia hacerle una visita no sería bien recibido, por otro lado en la fiesta Andre Burgoa no tendría donde esconderse o como rechazarlo tan fácilmente, está era la oportunidad que Adrien pensaba en usar para acercarse y consolidar el contrato que aún no se había formado por la otra parte.

Ahora solo había un solo problema a este plan. Clhoe, la peli-rubia sin duda no le daría la oportunidad de acercarse lo suficiente a André Burgoa, para este caso Adrien pensaba contar con la ayuda de Marinette para mantener ocupada a Clhoe mientras el y André conversaban en solitario.

Y aunque el plan parecía ser muy simple, la realidad no estaba muy cerca de esta fantasía. Para empezar ¿De que forma Marinette alejaría a Clhoe de Adrien y André sin salir salir lastimada en el Proceso?.

Adrien era todavía reacio a olvidar la forma en la que no solo trato Clhoe a Marinette la última vez, si no como está estuvo muy cerca de golpear a Marinette, de no hacer detenido a Clhoe a tiempo en ese entonces. ¿Realmente habría golpeado a Marinette sin pensarlo dos veces?.

Entre más lo pensaba Adrien, se sentía más decepcionado era difícil de creer que la niña que creía conocer bien, resultó solo decepcionarlo cada vez más y ahora con lo del tema del vídeo no quería pensar en que Clhoe estuviera también involucrada en esto, ¿pero y si está suposición era cierta? ¿Entonces cual debería ser la forma correcta en la que debería reaccionar?.

Había jurado proteger a Marinette, pero todavía no podía pensar en una forma de enfrentar a Clhoe, incluso si dijo que esta amistad se había terminado, Adrien todavía tenía sentimientos complicados que le impedían actuar de forma libre, los recuerdos de esa hermosa rubia que una vez lo salvaron de la soledad todavía estaban vivos en su memoria.

Simplemente no podía odiarla.

La amistad termino pero los sentimientos todavía permanecen.

Marinette tuvo un sentimiento complicado mientras veía a Adrien caminar preocupado de un lado otro, parecía realmente preocupado por algo, vagamente podía saber que es lo que lo preocupaba, pero para ser mas exactos simplemente no lo quería creer. Imaginar que todavía había alguien más además de esa otra secuas de Clhoe que se preocupara por ella de forma cinsera y que la valorará tanto.

Marinette no podía creerlo, no quería hacerlo.

—Si te preocupa tanto que tu buena amiga Clhoe sufra de algo en la fiesta por mí cuando me la encuentre, pierde cuidado que no tengo intención de humamillarla o causar una pelea en la fiesta y usar eso como método de distracción en el plan. No pienso causar problemas. —Inconsienteme Marinette había olvidado que la última vez que se encontraron, ella fue la primera a la que atacaron y no al revés.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora