♡El Inicio. Un punto sin retorno♡

603 38 3
                                    

Para este punto, el volver atrás era ya imposible. La pregunta que an decidido evitar decir en voz alta sigue ahí.

La operación fingir un matrimonio, ¿funcionará?

Capitulo 10

Eran muy pocos los días en los
que Chloé Burgoa se encontraba demasiado sorprendida a tal punto
de perder el habla.

Sorprendentemente hoy resultó ser... uno de esos pocos días.

Las palabras de Marinette aún resonaban fuerte y claro en su cabeza.

"Me casé"

En un principio no le importaron esas palabras. Más aún saber quién sería esa persona que compartiría la desgracia de estar a su lado. Cinceramente incluso ya tenía claro quien podría ser esa persona, solo un guitarrista don nadie cruzo por su cabeza. Después de todo, ese tipo habia estado demasiado unido a la huérfana tanto que la protegió en innumerables ocasiones desaciendo sus planes, provocándole un fuerte dolor de cabeza. Era imposible olvidarlo, eso y también por el hecho de que tenía una cara linda. Aunque eso último nunca lo reconocería en voz alta.

Con esos pensamientos tan claros. Clhoe nunca imagino que podría tratarse de otra persona con la estuviera casada Marinette.

Ahora que veía los anillos matrimoniales unido a los dedos de la pareja. Esos anillos que parecían relucir aún más brillantes como si se estuvieran burlandose de ella cada vez que dirigía su mirada en ellos.

'¡Crack!'

Clhoe escucho fuerte claro su corazón romperce.

Ya estaba roto desde un principio, solo que ahora... Ahora parecía tan roto que realmente penso que ya nada los volvería a unir.

Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado dicho desenlace en aquella historia que marcaba su futuro. Su amado Adrien estaba casado con ella, la peli azul de ojos azules, la mujer que más detestaba en este mundo.

Marinette.

«No puede ser... ¡Es imposible!»

Se grito a así misma entre pensamientos. Pero por mucho que
se negara a creerlo, las pruebas parecían irrefutables. La rabia, molestia, toda serie de emociones negativas se acomularon como una montaña en su interior, como era de esperarse llego a un punto en el que simplemente explotó y perdió totalmente el juicio.

- ¡Estas mintiendo! Lo que dices no tiene sentido ¡Adrien jamás se casaría con una cualquiera como tu...! - grito a la defensiva Clhoe.

- Ah~ Tan decepcionante~ ¿Cómo puedes no confiar en mis palabras? - El rostro de Marinette se contrajo mostrando una fingida expresión de dolor. Digno de un Oscar, segundos más tarde la expresión desapareció tan rápido como si nunca la hubiera hecho en un principio siendo reemplazada de inmediato por una de arrogancia pura. - Puedes creerme o no, pero lo que dije no es más que la verdad y no importa que tanto te niegues a creerlo, porque eso no cambiará nada.

Era como si Marinette estuviera jugando con ella. En el pasado siempre fue al revés. ¿Cómo terminaron las cosas de esta forma?. Clhoe no quería reconocerlo pero está mujer frente a ella ya no era la misma que conoció en el pasado. Ella cambio pero... ¿Creía a caso que eso sería suficiente?.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora