Viajando en un Avión juntos. Conociéndonos un poco más.
¿Cuántos de nuestros secretos podremos ocultar del otro?
Capítulo 8
Adrien respiro hondo mientras se preparaba psicológicamente para enfrentarse a alguna clase de amigo o novio de la pequeña demonio, mejor conocida ahora como su esposa... Marinette.
— Bien... — lanzo un suspiro — ya sabes mi nombre, soy Marinette Dupain, soy una diseñadora de modas en París, trabajo en una empresa de eventos, diseños y publicidad. Se podría decir que soy una de las diseñadoras principales de la empresa, 'Expert publicity Diamond'.
— ¡¿QUE?! — a penas y se lo podía creer — De casualidad ¿Eres la nieta de Ginna Dupain?.
— Asi es... — respondio con orgullo.
Pensándolo mejor esto si representaba un verdadero problema para el, uno que superaba con creces la de algún mejor amigo o la de que ella tuviera novio.
Adrien escucho un poco de la fama de esa mujer: fria, soberbia, una mujer implacable cuando se trataba de su amada nieta.
Trago duro.
Nieta que ahora era su esposa...
— Por tu cara palida mostrada como si estuvieses a punto de querer cometer suicidio. Diría que la conoces... — dijo con humor Marinette.
–¡Por supuesto que la conozco! tenemos un contrato firmado con ustedes. Por 5 años. — Eso y que además si tenía ganas de abrir la puerta del avión y lanzarse sin paracaídas.
— ¿De qué compañía? — Mostro curiosidad.
— Es una empresa de diseños y modelaje 'Los Agreste' 'Solitary Night'...
(H/S: No se burlen de los nombres de las supuestas empresas, siempre eh sido un asco para inventar me nombres :'v
Pdta: Se aceptan sugerencias en los comentarios xd...)— ¿Enserio?... — No lo dejo terminar — Entonces, ¿tu eres un empleado de...?
— Soy la cara de la empresa —ahora fue el quien la interrumpió — Y también uno de los socios mayoritarios de la compañía. En resumen trabajo junto a mi padre Gabriel Agreste.
Una de las casualidades de la vida. Un contrato de 5 años, contrato que casualmente terminaba el siguiente año, casi al mismo tiempo del día en el que se divorciaran. Marinette simplemente no pudo evitarlo y comenzó a reír.
— ¿Qué te pasa? — interrogo el muchacho.
— ... — seguia riendo levemente — Yo soy la encargada de coordinar este año con la compañía de tu empresa para el evento de fin de año.
— Te refieres a...
— ¡EL GRAN DESFILE DE INVIERNO! ¡LA GRAN NOCHE PERFECTA! — Pronunciaron al mismo tiempo, ambos muchachos con entusiasmo.
Era una noche en el que se realizaba uno de los más grandes eventos de pasarela y moda en París. Un evento que realizaban "Los Agreste". Sin mencionar que era una noche perfecta para las empresas que se encargaban de organizar este gran evento, mostrando su gran manejo y destreza dentro de la industria de la moda.
Si las cosas iban bien.
No sólo tendrían fama ambas empresas. Si no que también, era la noche para firmar contratos de extensión y por supuesto obtener firmas de otras empresas para ganar mayores socios para la compañía.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...