¡Juntos nos metimos en este problema y juntos los superaremos!.
Yo estoy contigo.
Capítulo 13.
El silencio era abrumador.
Parecía que nada podría cambiar aquel silencio que era casi tortuoso, pero cuando parecía que aquel silencio nunca desaparecería... entonces un particular sonido rompió el silencio.
*CLAP*
Se escucho entre las cuatro paredes ďe la oficina de Gabriel Agreste.
Seguido de eso... Adrien sintió un intenso dolor en su mejilla.
•••••Flashback•••••
Su sonrisa no parecía querer desaparecer de su rostro, había obtenido las calificaciones más altas de su clase, al enterarse de esto su padre, ¿Lo felicitaría?.
Adrien quería creer que lo haría.
Tocó un par de veces la puerta del despacho de su padre. Luego de escuchar un "adelante" en respuesta, se aproximó y saludo en respuesta a su Padre.
— Buenos días padre, si no estas demasiado ocupado ¿Podría quedarme a hablar un poco contigo?.
Estaba tan emocionado que no presto demasiada atención al escritorio de su padre y hablo primero.
Había una pila entera de documentos sobre el escritorio de su padre, Gabriel no apartaba los ojos de uno de los documentos que tenía a la mano, se encontraba tan concentrado en aquel documento que Adrien tuvo que volver a llamarlo para que Gabriel pudiera notar su presencia.
— Lo siento Adrien por no haberte prestado atención, es solo que estos documentos de la empresa no parecen querer dejarme en paz. Probablemente está noche deba desvelarme... ¿Y bien, que es lo que querías decirme?.
—Yo... —dudo.
Podía ver claramente las marcadas ojeras de su padre y el esfuerzo que este hacía por evitar bostezar. Su padre era un hombre ocupado, hacerle perder el tiempo por algo tan insignificante como sus notas, debería ser catalogado como un terrible pecado ¿verdad?.
—N-no es n-nada padre, siento haber interrumpido tu trabajo —con un movimiento rápido oculto la tarjeta de calificaciones detrás de el— Será mejor que me valla. No te interrumpire más.
Adrien se preparó para retirarse del despacho de su padre, aunque bajo la cabeza algo desanimado por no haber logrado su objetivo desde un principio, pero también de alguna forma se sintió algo aliviado. Si lo pensaba bien, sus calificaciones no podrían ser llamado como algo 'impresionante' --a pesar de haber logrado ser el primero en toda su clase-- no teniendo un hermano catalogado como 'genio'. Sin duda su padre ni se molestaría en parpadear al ver sus calificaciones.
Pero a pesar de pensar en eso, detubo su mano en la perilla de la puerta cuando escucho la voz de su padre llamarlo.
—Adrien ¿Qué ocultas en tu mano?
El oji verde por un segundo sintió su alma abandonar su cuerpo.
—N-no es n-nada padre. Te juro que es a-algo que no vale la pena, yo--
—Adrien —su voz se torno seria— sabes muy bien que odio repetir la misma pregunta.
Adrien trago saliva.
— Es la tarjeta de calificaciones de la escuela. Yo lo siento padre, en realidad había venido para mostrartela pero si lo pienso bien es algo insignificante que no vale la pena, comparado con las calificaciones que debió haberte mostrado mi hermano, no creo que valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...