“¡Una noche para no olvidar!
¿Una noche para el contra ataque?
¡La pareja dinamita se prepara para entrar a escena!”
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Capítulo 18.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La fiesta de cumpleaños de Layla parecía ser un éxito.
El salón de bienvenida estaba repleto de toda clase de distinguidos invitados, gente del círculo del espectáculo y dentro de los negocios nacionales o extranjeros.
Normalmente esto hubiera dejado totalmente satisfecha a Layla, de no ser por un problema imprevisto dentro de sus planes.
—¡¿Qué dijiste?! ¡¡¡¿CÓMO QUE ELLA NO VENDRÁ?!!!
—Tranquilisece mí s-señora, ella prometo cubrir los gastos por romper el contrato.
—¿Y crees que estoy preocupada por qué no page? ¡Mí reputación está en juego! ¡Haré que esa mujer haga algo más pagar por esta humillación! ¿Solo porque es algo famosa, se atreve a cancelar su presentación tan de repente y a última hora?
Dentro de su recámara. Layla parecía estar al borde de la histeria. Había muchos invitados abajo, naturalmente se había encargado de crear una recepción lujosa, más importante no podía faltar el entretenimiento de la noche.
Moon Butterfly, una gran cantante y compositora. Una de las mejores del siglo XXI.
Conseguir que está mujer hiciera una presentación, aunque sea solo una corta presentacion en su cumpleaños, fue un dolor de cabeza. Movió muchos hilo e incluso se atrevió a pagar una gran suma por adelantado.
Y aún asi... ¡Está mujer luego de firmar un contrato para presentarse, de repente cancelo justo a solo minutos de comenzar su cumpleaños!
—¡Que arrogante!— Layla grito encolerada, había prometido una gran sorpresa de espectáculo esta noche, así que había esperado entretenida la reacción que tendrían sus invitados luego de descubrir a su invitada sorpresa.
Se supone que esa era la gran sorpresa que habia preparado, y ahora la sorpresa se había completamente evaporado.
—Tal vez podamos contratar a alguien más y reemplazarla...
—¿Reeplezarla? ¿Crees que hay suficiente tiempo para eso?. Tengo que bajar al gran salón y seguir recibiendo a los invitados. ¿Donde tendría el tiempo suficiente para buscar a otro cantante tan importante y de su calibre a esta hora?.
—Lo s-siento, creo que hable de más...—Grecia, su empleada más cercana, bajo la cabeza cada vez más apenada. Lo sentía por no poder ayudar a su señora especialmente hoy que era su cumpleaños. No estaba molesta por ser tratada mal por la señora, sabía que solo era porque se sentía hoy demasiado presionada.
Layla cerro los ojos en un intento por calmarse un poco, sabía que su empleada no tenía la culpa y no tenía caso desquitarse con ella. Abajo había muchos artistas reconocidos, pedir a alguno que hiciera una presentación no debería ser un problema.
El problema era, que si los comparamos con Moon Butterfly, eran solo unos bebés, no causaría ningún impacto en sus invitados, ni estaría demostrando ni un poco esa gran "sorpresa" que había prometido en un principio luego de hacer tanto alarde de eso, si no lo solucionaba de inmediato. ¡Será sin duda el hasme reír en el día de su cumpleaños!.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...