INTRODUCCIÓN

54 9 3
                                    

Los dones conviven con nosotros en el mundo, pero no todo el mundo conoce su existencia. Sólo unos pocos: los que los poseen.

Cuando un niño está apunto de nacer, los dones luchan por ser el suyo, y la mayoría de veces el niño nace antes de que ninguno gane y se convierte en una persona "normal", pero cuando un don gana, se queda dentro del niño, creciendo con él hasta que cumple los 10 años, y entonces sale a la luz. El niño será el dueño del don durante toda su vida y manejar a su poder a su antojo.

Por supuesto, hay dones más fuertes que otros, por lo que ganan la batalla más a menudo. La norma básica de casi todos los dones es que proporcionan una fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y sentidos ligeramente más desarrollados que el resto de la humanidad, no lo suficiente para considerarse sobrenatural, pero si para destacar. Y sobre esta base, cada uno se diferencia a su manera: cambiar de raza, de materia, de forma, hacerse invisible... todas estas cosas no nos las hemos inventado, son dones que en algún momento se descubrieron pero que parecen tan increíbles que se quedaron en el cine y el espectáculo.

pero hemos dicho que las capacidades básicas acompañan a casi todos los dones, no a todos. Hay un especial que no se parece en nada al resto, lo llaman el "don débil". Este don no otorga una capacidad al cuerpo, sino a la mente. Por fuera, la persona que lo porta es completamente normal, y eso, acompañado de que casi nadie a lo largo de la historia ha tenido este don porque es raro que gane la batalla por el niño, es por lo que se le ha denominado débil.

nada más lejos de la realidad, pues mientras los demás pueden controlarse a sí mismos, las personas con este don pueden cambiar el mundo que les rodea; mientras el límite de los demás es su propio cuerpo, el suyo es su imaginación.

Esta es la historia de una chica que poseía este don y que demostró al mundo que el suyo era de todo, menos débil.

*Publicaré algunas fotos para que se vea el aspecto general de los personajes. Algunas imágenes son de famosos, pero recordad que solo las cuelgo por el aspecto, no quiero decir que esos actores como tal sean los personajes. Gracias por entenderlo☺️

El don débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora