10. The Q&A for Shawn

5.2K 277 52
                                    

Me bajé el vestido un poco más y revisé por mi teléfono que la trenza no se hubiera desarreglado, apreté el pase VIP contra mi pecho y traté de calmarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bajé el vestido un poco más y revisé por mi teléfono que la trenza no se hubiera desarreglado, apreté el pase VIP contra mi pecho y traté de calmarme. Shawn tiene la costumbre de hacer un Q&A antes del M&G, para después empezar con el concierto, así que por curiosidad quise entrar a ver que preguntas le harían, pero sabía que si entraba directamente como la esposa de Shawn las fans se sentirían cohibidas, por lo que me haré pasar por una fan (aunque en realidad soy una fan, ignorando el matrimonio). El guardia empezó a revisar los pases, y nos dejó entrar. Me hice en una esquina alejada de las demás temiendo a que me reconocieran,  el teléfono vibró y vi que era un mensaje de Shawn. 

"¿Ya entraste?"

"Sí, esperamos por ti, wapo"

"Ya voyyy, tengo que verme guapo"

"Siempre lo estás :p" 

"Porque me toca arreglarme :c"

"¡Mentira!" 

"Ya nos vemos uwu"

Reí y rodé los ojos mientras esperaba, de la nada, dos chicas se acercaron a mí con una sonrisa, mi corazón empezó a latir rápido, si me han pillado...

   - Hola, Soy Lu y ella es mi hermana Shine. La verdad es que te hemos visto sola y pensamos en acercarnos, ¿podemos sentarnos contigo? - sonreí, aún nerviosa, y asentí -. ¿Cómo te llamas?

   - Marie, Marie Jenns - sonreí al darme cuenta que no me reconocieron, usé mi segundo nombre por si acaso. 

   - ¿De dónde eres? Tu acento me dice que no eres de aquí - habló Shine. 

   - Estados Unidos - reí -. Estoy aquí por un viaje de trabajo, así que aproveché. 

   - Ay, que emocionante. Yo he gastado mis ahorros en ésto, la verdad es que esperaba harto por el concierto - habla Lu rápidamente. Le sonreí. 

   - ¿Qué estará haciendo Shawn? Creo que se está demorando - preguntó Shine y yo reí. 

   - Debe estar mirándose al espejo y ensayar para verse guapo - rodé los ojos. 

Iban a responderme, pero Shawn llegó y se sentó en un pequeño escenario, miraba a todos lados, sabía que me buscaba, así que sonreí burlona cuando me vio, me devolvió la sonrisa y saludó a todas e inició la ronda de preguntas rápidamente, la comienzo todas le preguntaban sobre su albúm y alguna que otra cosa personal sin referencia a mí, pero la que inició el tema fue Lu. 

   - ¿Cómo se llama tu esposa? - preguntó, y noté que las demás chicas pararon de hablar para oír la respuesta. 

  - Astrid, Astrid Mendes, ahora. 

  - ¿Qué edad tiene?

   - Diecinueve. 

   - ¿Cuándo se casaron? 

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora