Empujé a mi amiga mientras reía hacia la entrada del casino, mis ojos se iluminaron al ver todas las maquinas, había esperado ésto desde que cumplí quince años. Me enfoqué en ahorrar para derrochar todo mi dinero acá cuando tuviera diecinueve. Mis padres me consideraron loca cuando se los conté. Pero, joder, son Las Vegas, es mi momento de hacer lo que se me dé la regalada gana. No tenía permitido beber hasta los veintiuno, pero gracias a los contactos de Ree teníamos identificaciones falsas y ganas de divertirnos, después de todo, es Las Vegas, y lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, ¿no?
Iniciamos un poco en las tragamonedas, logré conseguir un poco más de lo que invertí pero Ree perdió un poco, después de dos horas y unas siete cervezas pasamos a las ruletas, en ésta le fue mejor a Ree y yo me retiré a la mitad mientras la veía ganar y perder consecutivamente. Tomé tres cervezas más durante el juego, y aunque me sentía mareada, aún me sentía un poco cuerda.
- Ree, para, vas a perder todo, toma lo que tienes y vayámonos a otra atracción - le susurré y ella me gruñó.
- Ve tú, entonces, yo estoy entretenida aquí - rodé los ojos pero lo intenté una vez más.
- Venga, Ree, puedo conseguir más para ti en las tragamonedas.
- Déjame aquí, As, puedo sola.
- Lo que sea, cualquier cosa, escríbeme, estaré atenta.
- Ajá.
Caminé hacia una mesa de Poker y pedí que me dejaran ver la partida. Al sentirme en más confianza y haber visto sus técnicas, pedí una cerveza más y empecé a jugar con ellos, cuando les gané, les invité unas cervezas y me fui de ahí. Sí, he tenido suerte, pero no la voy a tentar.
Volví donde Ree y tomé un poco más, al verla que iba ganando me alejé y me metí a otra mesa de Poker. Tomé más mientras los veía jugar, cuando me sentí lista para jugar, nos invité cervezas, y empezamos. La verdad es que había ganado varias monedas (miles) y quería arriesgarme a jugar una fuerte con ellos. Cuando me vi en riesgo, sonreí y esperé a que se retiraran, la verdad era buena jugando Poker gracias a mi tío George, cuando sentí que mi peor oponente se fue, sonreí más y gané la partida.
{〰}
Me abracé más a la colcha de la cama por el frío que sentía. Fruncí el ceño al sentir la colcha más nítida, como si no tuviera ropa de por medio, abrí los ojos y miré mi cuerpo. ¡Estaba desnuda! Rayos, ¿con quién tuve sexo? Me volteé lentamente para encontrarme el rostro de un muchacho. Tenía las mejillas sonrosadas y su cabello caía por su frente, se veía adorable pero a la vez guapo. Mierda, está jodidamente guapo, ¿cómo pude tener sexo con él y no acordarme?, pensé. Le acaricié un poco su rostro con temor a levantarlo. Será mejor que me levante y mi vaya, pensé, no creo que sea... Él abrió los ojos. Siento la sangre subir a mis mejillas. Él me observa, para luego sonreír. Retiro mi mano rápidamente.
- Hola - saluda.
- Hola.
- Am, disculpa, pero, ¿qué haces en mi cama? ¿Es una broma por parte de Andrew?
- ¿Quién es Andrew? - le pregunté con un hilo de voz.
- ¿Qué? Oh, Dios, disculpa. Mierda - habló rápidamente mientras se paraba poniendose los boxers que al parecer estaban en el suelo -. Am, ésto, yo, ¿cómo te llamas? De verdad lo siento por no acordarme de tu nombre.
- Astrid, Astrid Jenns, ¿y tú? - le pregunté, haciendo que él parara abruptamente.
- ¿No sabes?
- Espera... Oh, mierda, eres Shawn Mendes. Rayos, ¡cumplí una de mis fantasías!
- ¿Ah?
- Nada - respondí sonriente mientras me sentaba y me acomodaba la sabana para no mostrar nada. ¡Tenía mi dignidad, señores!
- ¿Qué es... eso en tu dedo? ¿Eres casada? ¡¿Me metí con una mujer casada?! ¡Oh, carajo!
- No estoy casa... Ay, ¿Qué hace eso en mi dedo?
Él paró de ponerse su pantalón y miró rápidamente sus dedos, y lo oí maldecir. Me casé en Las Vegas, con Shawn Mendes. Oh, Dios santo.
_---------------------------_
VAMO' A DARLE. La verdad pensé en ésto mientras buscaba películas para ver y mientras hablaba con Old_Chanfan_duh . Espero que les guste el proyecto <3.
ESTÁS LEYENDO
Crazy love | Shawn Mendes
FanfictionPor casualidad, la noche 29 de febrero, tanto el famoso cantante, Shawn Mendes, como la joven Astrid Jenns, estaban tomando en un gran casino de Las Vegas; esa noche logra hacer que dos desconocidos terminen casándose en la capilla más famosa del mu...