2. A marriage not so desired

7.4K 346 111
                                    

Shawn y yo intercambiamos números con la promesa de arreglar éste asunto, yo por mi caso me arreglé y llamé a Ree para vernos en la recepción del hotel que habíamos reservado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn y yo intercambiamos números con la promesa de arreglar éste asunto, yo por mi caso me arreglé y llamé a Ree para vernos en la recepción del hotel que habíamos reservado. Cuando ella llegó, yo ya estaba desayunando y el de ella descansaba al frente mío. Me dio satisfacción verla en buen estado, al fin y al cabo ella era mi prima y yo la dejé sola anoche por sexo. 

   - ¿Dónde estabas? - me pregunta antes de empezar a comer. 

   - Hola, primita, ¿cómo estás? Yo muy... ¿normal? Ni idea. Gracias por preguntar. 

   - ¿Dónde estabas? Anoche no te encontré. 

   - Tuve sexo - resumí. 

   - Más te vale que esté bueno y no se acuerde de ti, mientras no hayas quedado preñada, obvio. 

    - Vi el condón en la mesita de noche, no te preocupes. Y sí, joder sí, está buenisimo. 

   - Hay un pero, ¿no? - me preguntó parando de comer y me dio las típicas miradas que me regala mi tío cuando me equivoco en el Poker. 

   - Me terminé casando con él - reí nerviosa -. Cosa de todos los días, ¿no?

   - Joder, son Las Vegas, sí, Astrid, lamentablemente, sí. 

   - ¿Puedes sacar tu lado de abogada y revisar el contrato del matrimonio? Tengo una copia, él se llevó la original. 

   - Pásamelo - hice lo que me ordenó. Me alegraba haber venido con ella, de nuevo, menos mal ella está en la carrera de derecho y es un año mayor que yo. Después de unos veinte minutos habló -. Hablaré primero del lo legal y después fangirlearé el hecho de que te casaste con un famoso. 

   - Vale. 

   - El contrato se nota que es hecho para idiotas y para que La Capilla de Las Vegas no se gane problemas. Legalmente, debes durar un año casada a él para poder divorciarte, porque todos los días se casan en esa capilla, y la demanda de bodas y divorcios de la misma es impresionante, así que al haber firmado deben durar un año casados. 

    - Carajo. 

   - Ahora... ASTRID JENNS, ¡TE HAZ CASADO CON ÉSE HOMBRE! ¿SABES LO QUE SIGNIFICA? JODER, ¡PODRÁN TENER SEXO ILIMITADO! Dios, te envidio. 

   - Grítalo más fuerte, en China no te oyeron. 

   - Agradece que no grité el nombre de él o estarías en problemas. 

   - Lo sé - miré mi teléfono cuando lo sentí vibrar, era una llamada de él -. Me está llamando, ¿qué hago? 

   - Responde, idiota. 

   - ¿Aló? - saludé. 

   - Hola, Astrid. 

   - Hola. 

   - Deja vú - ríe y yo sonrío -. Bueno, mmmh, ¿podrías reunirnos hoy? 

   -Eh... - miré a mi prima -. Sí, pero llevaría a alguien conmigo. 

   - Dale, mientras ella no diga nada, no hay problema. 

  - Sí, de eso no hay problema. 

   - Bueno, te envío la dirección por correo. 

A los minutos me llegó y miré a mi prima. Ella me sonrió y nos fuimos. Donde nos quedamos por ver parecía ser un hotel (mucho más lujoso del que yo reservé junto a mi prima) y al llegar, fue Shawn quien me recibió un poco incómodo. 

   - Am... Shawn, te presento a mi prima, Ree Jenns. 

  - Un gusto - saluda y ella le responde al tiempo -. Vamos, mi representante nos espera. No creo que nos tome mucho tiempo, porque la verdad ando es de paso y tengo un concierto en una ciudad cercana. 

   - Sí, tranquilo - respondí. Mientras íbamos en el elevador, mi prima sacó el celular y me escribió algo. Cuando salimos de éste, me quedé atrás de Shawn y lo leí: "Está de paso pero eso no le impidió tener sexo y casarse, vaya". Me reí, mientras les seguía el paso. Mi prima y yo compartimos una mirada cómplice mientras sentía la mirada curiosa de Shawn. 

Al llegar, noté que era el penthouse y sentí vergüenza de sólo entrar, yo jamás tendría el dinero para quedarme una noche acá. Un señor de al rededor cuarenta años, nos recibió pero lo notaba incómodo. Ree adoptó la postura que siempre usa cuando va hacer de abogada en algún lado que lo merite y me sentí en más confianza. 

  - Un gusto, soy Andrew, el manager de Shawn. Iré directo al punto, mis abogados a han revisado el contrato de matrimonio. Éste no podrá anularse hasta dentro de un año...

  - Sí, ya lo sé, lo he leído, y mi clienta también está informada, queremos oír opciones de ver cómo se arregla ésto, porque hasta donde leí, habrá un supervisor que verá si ellos están conviviendo juntos o sino habrá problemas legales. ¿Tienen algún plan al respecto?

  - ¿Eres abogada? - preguntó el señor, con una ceja alzada. 

   - Estoy en eso. 

   - Bueno, pues lo que dijo tiene razón. Creo que lo mejor sería que convivan juntos el año y convenzan de lo que sea a ese supervisor, para que al año logren divorciarse sin problemas de por medio, ¿está de acuerdo? - anunció. Shawn y yo nos veíamos curiosos, mientras los mayores hablaban por nosotros. 

   - Astrid - me llamó Ree y yo la miré como cuando miro a mi mamá con temor a un regaño -, mira tu teléfono. 

"¿Estás de acuerdo?" me pregunta. 

"Pues.. ¿sí? No le veo problema... supongo" respondí. 

  - Mi cliente acepta.

_-------------------------------_

AQUÍ ESTÁ EL SEGUNDO CAP, JEJE. DEBERÍA DORMIR, LO SÉ. 

Dedicado a LylaHernandezZ 

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora