7. She is my wife

5.7K 279 134
                                    

Mamá se acercó a ver quienes eran mis invitados e hizo lo que esperé que jamás hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá se acercó a ver quienes eran mis invitados e hizo lo que esperé que jamás hiciera. 

    - ¡Hija, ese es el muchacho del que estás enamorada desde que tenías catorce años! - exclamó mi mamá y mi cara se caía de vergüenza, mi tío George estaba cagado de la risa en el sofá seguido de Ree. Shawn me miraba sonrojado pero sin quitar su sonrisa burlona. 

    - Mamá, cállate, por favor - rogué mientras deseaba morir. 

Mamá nos mandó al comedor y empezó servir la cena, nos dejó comer después de hacer su oración. Shawn, que estaba a mi lado, me miró curioso a lo que me encogí de hombros. Empezamos a comer y ésta vez fue turno de mi familia hacerle las preguntas a Shawn. 

    - Eh, Chon, ¿qué edad tienes? - preguntó mi madre, deseé suicidarme. 

   - Mamá, es Shawn. 

   - No se preocupe, señora Jenns. Tengo diecinueve, pero en agosto cumplo los veinte. 

   - ¿Cómo te conociste con mi hija? - preguntó mi padre. 

    - Sí, ¿cómo se conocieron? - hablaron a coro Andrew y Ree, haciéndome sonreír. 

    - En un concierto hace unos meses - respondió Shawn, calmado. 

Mamá iba hablar pero le cambié el tema diciendo que la comida le había quedado deliciosa. Al final de la cena, lavé todo los platos sin rechistar, hasta lavé las ollas y me acerqué a donde mi familia estaba reunida. 

   - Bueno, tengo que darles una noticia - anuncié, desde la puerta para así tener una vista panorámica. Mi tío y Ree estaban observándome burlones. 

    - ¿Qué es, hija? - preguntó mi padre. 

   - Bueno... - miré a Shawn y éste me sonrió - Soloqueríadecirlesqueestoycasada. 

   -¿Cómo? - preguntó mi madre y empecé a asustarme. 

    - Pues eso, queestoycasada. 

Mamá se levantó, me tomó de la oreja y me haló hacia mi habitación. Podía oír la risa de mi tío abajo mientras yo sufría aquí. Mamá cerró la puerta y me miró directamente a los ojos. 

    - Dime que es una jodida broma - exigió. 

    - No, estoy casada con Shawn, mamá, nos casamos en Las Vegas. 

     - ¡Sabía que no era buena idea dejarte ir ahí! 

   - ¡Tengo diecinueve, mamá! Literalmente, soy legal en cualquier país. Vivo sola, trabajo y pago mi apartamento. 

    - ¿Ah, sí? ¿Te crees muy madura? ¡Pues ahora te pagas tú sola tu universidad! Y a ver si soportas ser ama de casa a la vez. 

    - Lo soy, mamá, joder, nunca he sido muy irresponsable, nunca he probado la droga, nunca me volé de casa y hacía lo que me decías, ¿por qué no me puedes ver feliz?

    - ¡Quiero lo mejor para ti! 

    - Si así fuera, no te comportarías así - me limpié la lágrima traicionera y tomé las maletas. Bajé rápidamente, y le tiré la maleta correspondiente a Ree -. Vamos, chicos, iremos al apartamento que rento con Ree. 

Tomé la mano de Shawn y lo halé hacia fuera de la casa sin despedirme. Sabía que atrás de nosotros venían Ree y Andrew. Paré un taxi y nos subimos los cuatro. 

   - ¿Para dónde? - preguntó el taxista y Ree dio la dirección. Sentía la mirada de Shawn pero no lo miré durante el trayecto. 

Al llegar, fue Ree quien abrió. Teníamos un apartamento bastante espacioso y bien cuidado, Ree y yo pagábamos la de renta juntas, pues estudiamos en la misma universidad. Me dejé caer en el sillón y suspiré. 

    - Tal vez mi mamá no está del todo de acuerdo - respondí. 

   - Se notó - respondieron a coro Ree y Andrew, haciéndome sonreír. 

    - Eh, Andrew, no tenemos habitación de huéspedes, por lo que tendrás dormir en el sillón - anuncié. 

    - No se preocupen, iré a un hotel.

    - Ay, el señor jamás ha tenido que dormir en un sillón o sino le dañaría su espalda - molestó Ree. 

    - Sí, ¿y sabes qué? No me arrepiento. 

    - Andrew - lo calmó Shawn. 

    - Mañana a las nueve de la mañana, en iHeart Radio, Shawn. Ahí se anunciará su matrimonio. Me voy. 

    - Adiós - respondimos los tres a coro. 

Ree acabó su jugo, y se fue a su habitación. Yo me levanté y le indiqué a Shawn el camino a mi habitación. Lo dejé acomodarse, mientras tomé mi pijama de gallinas y me cambié en el baño. 

   - Acá compartimos baño, Shawn, espero que eso no cause incomodidades - hablé mientras me acostaba en la cama. Aunque tenerlo semidesnudo en una cama me afectaba, me estaba acostumbrando lentamente. Él se acostó de tal forma que quedó mirándome. 

   - ¿Estás bien? - me preguntó. 

    - Sí, claro que sí. Sólo me dolió lo de mi madre, siempre he sido la clase de hija que ha querido, nunca había cometido un acto similar a éste, o sea, jamás me he volado de casa, ni tuve sexo con un chico cualquiera no más por rebeldía. Sin ofender, pero en sano juicio, ¡jamás me hubiera casado en Las Vegas! Siempre soñé mi boda en la playa, al atardecer, con un vestido azul marino... ¿me entiendes? - reí por lo loca que soné. 

    - Sí, te entiendo. Más de lo que piensas. Mis padres no reaccionaron igual a los tuyos, aunque casi, porque saben que de algún modo reaccionaría ante ellos. Ellos piensan que es algún modo de rebeldía, pero confían en que no me arrepienta. 

    - Vaya. 

{〰}

Bostecé disimuladamente mientras Shawn se presentaba en el programa. Nos habíamos levantado temprano por su entrevista radial. Me había vestido como normalmente lo hago (unos jeans y una camisa manga larga) y me apliqué un poco de maquillaje. Era un poco emocionante oír la entrevista en vivo, aparte notaba las miradas curiosas, no sólo del locutor sino de las asistentes y demás personas. Una que otra vez, Shawn y yo coincidíamos miradas y yo le daba ánimos levantando los pulgares. 

    - Shawn, veo que trajiste a una acompañante, ¿es la chica  del aeropuerto con la que viajaste la semana pasada? - pregunta el locutor, dándome una mirada rápida. 

    - Sí, es ella. 

    - Discúlpame la intromisión, ¿ella es tu novia? Porque las fotos los revelan muy acaramelados - yo fruncí el ceño y sonreí, no recordaba la escena para nada acaramelada sino un poco extrovertida y cómica. 

    - Bueno, pues te tengo una noticia - habló Shawn, y supe que estaba sonriendo. 

    - Cuéntamela.

    - Ella es mi esposa. Me he casado hace unos días, creo que mis fans se merecen saberlo, así que por eso he esperado unos días para revelarlo. 

_---------------------------_

Si se preguntan si subiré más capítulos... PUES SÍ, WEY, NO MAMES. 

<3 <3 <3 <3 <3 

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora