6. Shared bed

5.9K 293 57
                                    


Me abracé más a lo que sea que tuviera en mis brazos y me dejé llevar por el calor que éste proporcionaba, me sentía cómoda pues también me sentía abrazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me abracé más a lo que sea que tuviera en mis brazos y me dejé llevar por el calor que éste proporcionaba, me sentía cómoda pues también me sentía abrazada. Sonreí hasta que caí en cuenta. Me encontré a Shawn despierto, observándome con una sonrisa burlona. Me separé lentamente de él, rodando los ojos. 

   - ¿Qué pasó? ¿No quieres que te vuelva a abrazar? - empezó a reír, haciéndome reír a mí. Me paré, cogiendo una almohada como mi escudo. 

  - Inténtalo - lo reté y él se levantó, y empezó a ponerse un pantalón chandal. 

 - Te dejaré correr, contaré hasta tres. Uno... - empezó a contar, reí, y salí de la habitación bajando rápidamente hacia abajo, cuando escuché los pasos de Shawn apresuré el paso, caundo llegué a la sala, encontré a Ree viendo noticias. 

    - ¡Ayúdame! - reí y la hice parar, haciéndome atrás de ella, cuando Shawn me vio paró. 

   - ¡No es justo! ¡Eso es trampa! 

    - ¿Me podrían decir que está pasando? - pregunta Ree. 

    - ¡Nada! - respondemos a la vez, riendo.

   - Entonces suéltame, As - gruñó Ree e hice lo que ordené. Le saqué la lengua a Shawn y volví a correr hacia la habitación. Shawn me alcanzó, me abrazó y caímos en la cama. Reí y me bajé de su pecho, quedando acostada a su lado.    

   - Te atrapé - dice riendo. 

    - Eso parece - sonrió, me levanto y lo ayudo a pararse. 

{〰}

Cinco días después

Bajamos del avión, Andrew se fue con Shawn para disimular, mientras que Ree y yo nos escabullimos a la salida. Habíamos llegado a Bostón, Massachusetts, ciudad donde vivía mis padres,mi prima Ree y yo. Ree y yo alquilamos un apartamento, pero casi siempre estábamos en casa de nuestros padres por las tantas reuniones que hacen. Shawn y Andrew tienen que arreglar una entrevista para darme  a conocer al mundo como su esposa, así que irán a la sede que hay aquí de Island Records, quedamos de vernos en la casa de mis padres. 

Tomamos un taxi y me dirigí hacia la casa de mis padres en compañía de mi prima. Tenía miedo, ¡temía por mi vida! Mi madre es una persona muy escandalosa, demasiado, gracias a que creció con una madre latina, adoptó muchas facetas de ella. Al llegar le pagué al taxi, bajé y abrí la puerta de la casa, con Ree detrás mío. 

    - ¿Familia? - pregunté. Mi mamá llegó corriendo, seguida de mi padre y mi tío George. 

    - ¡Mijita, ya llegaste! Ay, Dios, te ves en buen estado - mamá me abrazó -. Dime que no llegaste con deudas, porque si es así, caramba, tendremos que...

    - Hola, mami, te extrañé, y no, llegué con plata de más, ¡el tío George es buen profesor!

   - Gracias por el halago, sobrina. 

Papá me abrazó y me dio un beso en la frente: - Te extrañamos mucho, hija. 

    - ¡SOBRINAASSSSSSS, VOLVIERON! Me alegra servir de algo en sus tristes y aburridas vidas, pido mi comisión - dijo mi tío preferido mientras nos abrazaba. 

    - ¿Cuándo llegaste? - preguntó Ree. 

   - Ayer, Los Ángeles me hicieron extrañarlas. 

   - ¡Más te vale! Familia, en unas horas va a venir alguien que conocí, así que pido que se comporten, ¿va? 

     - Me pondré hacer la cena, Ethan, cariño, ven conmigo - mamá se llevó a mi papá a la cocina a preparar lo que sea que ella ha pensado. Fui a mi habitación a dejar mi maleta, no creo que nos quedemos a dormir. Ree también dejó la de ella en mi habitación. Cuando bajamos, mi tío nos esperaba con una sonrisa burlona. 

    - Alguien consiguió novioooo - empezó a molestarme. Mi tío George tiene veintiocho años, por lo que es el menor de los hijos de mi abuela materna. Él se parece demasiado a mí, casi que parecíamos hermanos. Teníamos el mismo color de cabello, el mismo color de ojos (grises) y sólo me ganaba en altura por unos centímetros. 

    - Algo mejor que eso - molestó Ree. 

    - ¡Un amigo con derechos! - susurró emocionado mi tío, y yo rompí a reír. 

    - ¡No! ¡Algo mejor! - insistió Ree. 

    - No creo que te casaras en Las Ve... ay, no, ¿hiciste eso? - me preguntó con su típica cara de decepción mezclada de burla. 

    - ¿Cómo lo supiste, tíito? - reí. 

    - Pero eres muy bruta, ¿no?

    - ¡Ya se lo dije! - siguió Ree feliz al ver que tenía un compañero de bando. 

    - Si supieras quien es te quedarías callado - le saqué la lengua. 

    - ¿Quién? ¿Quién?

    - Hasta que venga - reí. 

     - Reeeee, dime, ¿quién?

     - Esta vez estoy con Astrid. 

Mi tío rodó los ojos y se puso a ver la televisión. Reí junto con Ree y nos pusimos a ver el partido que veía mi tío. Estaba entretenida cuando tocaron al timbre. 

    - Ve tú, Ree, ni siquiera te gusta el futbol americano - respondí. 

    - No, me está gustando, ve tú, Astrid. 

    - Entonces ve tú, tío - gruñí al oír el timbre de nuevo. 

    - Ni mierdas, es mi equipo favorito. 

    - ¡Van los tres! - nos regañó mi mamá desconectando el televisor.

    - ¡Mamá!

    - ¡Tía!

    - ¡Hermana!

Mamá siguió regañandonos y fui yo, al abrir me encontré con un Shawn preocupado y con una capucha, me reí. El pobre estaba esperando a que le abriéramos con temor de no ser la que buscaba. 

    - Hola, pasa. Hola, Andrew, Ree está en la sala - abrí dejándolos pasar. 

    - ¿Yo para qué quiero saber donde está Ree? - responde Andrew. 

   - No lo sé, tú dímelo.

_---------------_

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 < 3

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora