Shawn puso una película, yo traté de oír música, pero después me entretuve en la película que estaba viendo, a pesar de no hoy nada, la trama estaba muy interesante al punto que me quité mis audífonos y miré la película, reaccioné cuando sentí a Shawn colocarme un audífono de los que él usaba.
- Si quieres la coloco desde el inicio - me dice.
- No, tranquilo.
Seguimos viéndola, y cuando la película empezó a tornarse cómica Shawn y yo reíamos, comentando una que otra cosa que ocurría. Cuando la película acabó, no podía parar de reír con él.
- ¿La tipa como puede amenazarlo con una gallina de plástico? ¿Qué le pasa? - reí a carcajadas mientras él me trataba de responder entre risas.
- ¡Era lo único que tenía a la mano!
- ¡Lo sé! pero ¿qué va hacer con una gallina de plástico? ¿Matarlo apunta de gallinazos plastificados? - reímos más, ganándonos un regaño por parte de la azafata.
Seguimos hablando de la película tratando de no hacer mucho ruido con nuestras risas, me sentía cómoda al lado de él, me di cuenta que teníamos ciertas cosas en común. Cuando llegó la hora de bajarnos del avión, bajamos hablando de más cosas, como muestra película favorita, y sobre Harry Potter. Al llegar, eran al rededor de las once y media de la noche. Por lo que pasamos desapercibidos. Nos subimos al carro, y no parábamos de hablar. Él decía que Snape era malo y que a pesar de lo que hizo en el último libro le conmovió, no le cambió su opinión sobre él.
- Pero Snape siempre estaba protegiéndolo.
- Sí, pero lo trataba mal y lo golpeaba por cualquier bobada.
- ¡Sí, pero lo cuidaba de cosas peores!
- ¿Pueden dejar de hablar de Harry Potter y pensar en como le diremos a los padres de Shawn que están casados? - habló mi prima, haciéndonos callar a todos, hasta Andrew que iba hablando por teléfono.
- Hablamos luego - se despidió Andrew del teléfono y nos miró -, Renata tiene razón, ¿han pensado en algo?
- Es Ree, no Renata - lo corrige mi prima.
- ¿Contar la verdad? - suelto con timidez.
- No creo que quieras ganarte el odio de sus padres así - dice Andrew con fastidio.
- No creo que inventarnos una historia de amor de la que jamás le hable a ellos sea la mejor opción - habla Shawn.
- ¿Que tal si dicen que se conocen de hace unos meses por un concierto, y que ayer, por casualidad, se encontraron y que gracias a las cervezas y la chispa que había surgido entre ustedes, los llevó a casarse en Las Vegas? No es una mentira ni una verdad al completo - suelta Ree y Andrew la mira.
- ¿Quieres trabajar para mí? - le pregunta escéptico, haciendo que Ree y yo riamos -. ¿Qué?
- Ella está en quinto semestre de Derecho, le falta unos cuantos años para ser profesional.
- ¿En serio? - le pregunta asombrado y ella asiente -. Te mandaré un correo de negocios después. ¿Te parece, Shawn?
- Sí, puede sonar creíble.
- Ahí la tenemos, yo te dejaré aquí, Shawn, iré a la empresa a arreglar éste enredo. Tú sólo... por favor no dejes que tu mamá me mate.
- Tranquilo, Andrew.
Bajamos y Shawn empezó a caminar hacia la entrada de una casa, supuse que es la de sus padres. Por primera vez, me asusté de conocer los padres de mi "pareja" y miré a Ree en busca de ayuda, elle se comenzó a reír de mí.
- ¡Ree! - susurré con un puchero mientras nos acercamos a Shawn.
- Vale, lo siento, es sólo que... Dios, para que aprendas, de verdad. No pienses en tomar nunca más.
- Créeme que lo sé.
Nos abrieron, y la hermana pequeña de Shawn corrió a abrazarlo y éste le correspondió el abrazo igual de emotivo. Yo me quedé al lado de Ree con temor a dañar cualquier cosa. Quería llorar y salir corriendo hacia a el aeropuerto, viajar en el tiempo y evitar que me case con Shawn Mendes. Pero estaba aquí, ahora, con mis ganas de morir al full.
- ¿Quiénes son ellas, Peter? - le preguntó Aaliyah, y Shawn volteó a vernos.
- Ella es Astrid, y la chica que está al lado es su prima, Ree.
- Hola - saludé a la pequeña, y mi mano empezó a temblar así que la escondí rápidamente mientras le sonreía.
- Hola, pequeña - saludó Ree con una sonrisa burlona.
- Hola, soy Aaliyah, la hermana menor de Shawn.
- Lo supuse - habló Ree por las dos.
Antes de entrar, Shawn me tomó de la mano y me dio un apretón con una sonrisa cálida. Entramos y la familia de Shawn lo recibió, haciendo que él me soltara de la mano y mi sensación de confianza saliera corriendo por la ventana. Shawn nos presentó, y su madre, Karen, se acercó a nosotros con una sonrisa y nos saludó de abrazo, mientras que el padre de Shawn nos saludó de la mano.
- Vamos, espero que no les incomode compartir habitación. Sólo tenemos una habitación de invitados. Mañana a las ocho será el desayuno, pueden descansar tranqui...
- Mamá - la llamó Shawn, y yo me quedé al lado de Ree esperando al siguiente movimiento -. La verdad es que necesito decirte algo, así que podríamos comer algo mientras se los cuento, puedo pedir comida china, ¿les gusta, chicas? - nos pregunta.
- Sí, sí, claro - respondo nerviosa.
- No, nada de eso, ya cocino yo algo. Siéntense en la sala, Aaliyah, ven, ayudame - habló Karen. Ree tomó mi maleta y me empujó con un susurro: "Ayúdale".
- ¿Le puedo ayudar, señora Mendes? - pregunté, y me acordé que yo también soy Mendes ahora.
- ¿Sabes cocinar? - me preguntó.
- Mi abuela es latina, así que me enseñó a cocinar antes de morir.
- Lo siento... y sí, claro, corta la cebolla mientras que Aaliyah lava el arroz.
_--------------------------------_
<3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Crazy love | Shawn Mendes
FanfictionPor casualidad, la noche 29 de febrero, tanto el famoso cantante, Shawn Mendes, como la joven Astrid Jenns, estaban tomando en un gran casino de Las Vegas; esa noche logra hacer que dos desconocidos terminen casándose en la capilla más famosa del mu...