20. Happy birthday, Shawn

4.4K 221 28
                                    

El ocho de agosto llegó volando, en un abrir y cerrar de ojos, Shawn se encontraba cumpliendo veinte años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ocho de agosto llegó volando, en un abrir y cerrar de ojos, Shawn se encontraba cumpliendo veinte años. Me alegró ser lo primero que viera en éste día tan importante. Le regalé una sonrisa mientras le entregaba el desayuno que había preparado minutos antes. Él me sonríe y empieza a comer, me senté en mi lado de la cama, viéndolo comer. 

   - Ya veinte años... - comenté, con nostalgia -. Para mí siempre serás ese niño de catorce años subiendo vídeos a Vine. 

   - Oh, no, no me hagas sentir más viejo de lo que soy - responde riendo y mi pecho se encoge. Joder, ¿por qué tiene que ser tan perfecto? 

    - Bueno, señor viejo, termina de comer y a bañarte. Hoy saldremos por tu regalo - respondí con una sonrisa. 

Yo ya estaba lista, por lo que tuve que esperarlo. Había a aprendido el tiempo que demora Shawn en el baño. Veinticinco minutos. ¿Qué hará en veinticinco minutos? No sé. Siempre se demora eso. Cuando apareció en la sala bien arreglado y emperfumado, empecé a dudar si se veía mejor con ropa o sin ella. 

   - Límpiate la baba - me dice con una sonrisa burlona y yo ruedo los ojos mientras me la limpio. 

   - Vamos más bien. 

Lo tomo de la mano y lo halo hacia fuera de la suite en la que nos estábamos quedando. En éstos momentos estamos en New Jersey porque pasado mañana Shawn tendría un concierto, así que me enfoqué en buscar lugares importantes y atractivos para llevarlo. Salimos por la parte trasera del hotel, aunque Shawn se negó varias veces, donde nos esperaba un carro que había alquilado. Me senté en el lado del conductor, y Shawn me veía un poco espantado. 

Manejé hasta Liberty Island y lo hice bajar y sentarnos cerca al agua. 

   - Mira el paisaje, enfocate en lo hermoso - le dije, observando lo fantástico y pequeño que se veía todo. Me volteé a verlo, y él tenía mirada en mí. 

   - Sí, es hermoso. 

   - No hagas eso - respondí con una sonrisa triste. 

    - ¿Qué? ¿Decirte lo hermosa que eres?

     - Exactamente. Bueno, vamos al siguiente lugar. 

Lo halé hacia el carro de nuevo y nos encaminamos al siguiente lugar: Branch Brooke Park. Shawn se topó con algunas fans que le desearon un feliz cumpleaños y se tomaron fotos juntos. Yo observaba todo con una sonrisa, él estaba cumpliendo sus sueños, ¿qué más podría ser más satisfactorio?

Caminamos por el parque cogidos de la mano, viendo lo hermoso que era. ¿Cómo podría ser un parque tan acogedor y fantástico? 

   - Está siendo una velada fantástica - responde él mientras caminábamos por el puente -, gracias. 

   - No es nada, Shawn, después te daré un regalo material, pero quería llevarte a pasear. O sea, no es nada como tú que me llevas a conocer países, pero al menos conocer la ciudad juntos me pareció adecuado - respondí un poco incómoda. 

    - Sabes que no me duele hacerlo, Astrid, lo sabes bien. Andrew ya te cogió cariño, Teddy, Geoff, Josiah, ¡todos! - responde emocionado. 

    - A veces me haces dudar tanto - respondo con una sonrisa y él me mira curioso. 

    - ¿Sobre qué? 

     - No es nada, Shawn, sigamos. 

     - Dime, As. 

     - No es importan... - no seguí hablando por Shawn me besó. 

      - Dime. 

      - Recordemos porque estamos casados - susurré, él sostenía mi rostro en sus manos. 

       - ¿Y eso importa? ¿No crees que yo también me estoy enamorando de ti? ¿No crees que cada noche me acuesto con el temor de no encontrarte a mi lado la mañana siguiente? Astrid, cada día me enamoras poco a poco, volviéndose un tormento. 

        >> Un día te despertarás y dirás: ésta no es mi vida, no soy de vivir entre cámaras, rumores, chismes y críticas; Shawn no lo vale, no estoy feliz con ésta vida.  ¿Crees que eso no me asusta? ¿Crees que cada día no es un martirio para mí? A mí me encantaría seguir junto a ti, más que sólo un año. Más que solo una vida. Astrid, yo soy el afortunado, no tú. 

Lo besé. Sin importarme como mis lágrimas descendían por mi mejilla, sólo me enfoqué en el amor que recibo en el beso. Siempre he pensado que soy yo la que más enamorada estaba en ésta relación tan rara, pero conocer los sentimientos de Shawn me ha hecho sentir estúpida, ¿qué tanto teme él a perderme? Siempre he sido la que teme que él me envíe lejos de su lado. ¿Cómo puede si quiera decir que él es el afortunado? ¡Soy yo! ¡Él es el hombre perfecto, estoy casada con él y él está enamorado de mí! ¿No es siquiera imposible de tener algo así? 

Mi mamá me ha advertido que el matrimonio no es para gente enamorada sino para gente que puede coexistir junta y de ahí nace el amor. Ella no se casó enamorada, pero no niega que hoy en día ama a mi padre. Había crecido en un ambiente donde: te casas sin amor pero con seguridad, y en un futuro aprenderás a amar. 

¿Será que está bien estar así con Shawn? ¿Está bien sentirme tan cómoda a su lado estando al lado del barranco que aguarda por mi caída? 

_------------------------_

LO SIENTO, ME SENTÍA NULA AQUÍ, PERO ESPÉRENME QUE YA SE ME COMPONE ÉSTO 3:)

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora