22. Keep calm

4.2K 196 26
                                    

Miré a Andrew enojada mientras él caminaba por toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a Andrew enojada mientras él caminaba por toda la habitación. Shawn estaba a mi lado, mirando igual de enojado a Andrew. 

    - ¡¿CÓMO PUEDES TENER CUATRO MESES Y DARTE CUENTA HASTA AHORITA?! - me grita, logrando hacer que me enoje más, pero mi tío George habla por mí. 

     - Es cosa de familia, mi hermana también pasó por eso con Astrid, o eso me contó mamá. Ella se enteró a los cinco meses - dice totalmente relajado, y tanto Ree como yo volteamos a verlo. 

     - ¿Es posible eso? - pregunta Shawn. 

     - Mi madre no sabía de mi existencia hasta el día de mi nacimiento - respondió mi tío con total calma. Yo miré a Ree sorprendida. No sabíamos eso. 

     - Pe-pe-pero... - empezó a tartamudear Andrew del desespero. Ree se levantó y lo abrazó. Entendía que Andrew estaba encargado de la imagen de Shawn, y sabía que el matrimonio había causado mucha revuelta y no de la buena. Ahora el embarazo traerá más críticas. 

    - Mira - volvió a hablar mi tío -, ellos están casados, tienen más de diecinueve años, ¿qué tiene de malo que esté embarazada? Hasta donde sé, acá en Canadá se es mayor de edad a los diecinueve. ¡Está todo bien! No te estreses, ellos están bien. 

Andrew lo mira consternado y se deja caer en el suelo. Empiezo a sentir lástima por él. Sé que yo le he traído problemas a Shawn y, por consiguiente, a él, pero no quería ser una carga. Miré a mi vientre. La verdad es que ni siquiera se notaba demasiado, sólo parecía como si hubiera aumentado unos cuantos kilos pero no parecía un embarazo.  Sentía quemar la hoja en mi mano. La hoja donde salían los resultados de sangre. Estaba embarazada, con cuatro meses. Tenía cinco meses para prepararme. ¿Qué podría hacer? 

Mi tío George viajó inmediatamente a Canadá cuando Ree le contó sobre mi embarazo. Extrañaba tanto a mi tío que no pude evitar soltar lágrimas cuando lo abracé. 

   - Bueno, de todas maneras la prensa ya lo sabe, y no pienso privarme de la felicidad de decir que seré padre - dice Shawn de forma seria, logrando que todos lo veamos impresionados. 

   - Lo entiendo, Shawn, claro que lo hago. Pero entiéndeme, tengo que mantener tu imagen pública organizada. 


[☂]

Ree hablaba apresuradamente, emocionada, estábamos en el avión de camino a Bostón. Mi tío George me había logrado convencer de ir con mis padres. Shawn se quedó junto a Andrew, para arreglar su agenda, pues ahora se estaba llenando de entrevistas. 

Miré a Ree un poco fastidiada, pero ella no paró de hablar. Cuando por fin llegamos, deseé no bajarme del avión. Había un montón de reporteros, me tomaban fotos, y me grababan, gritándome preguntas sobre mi embarazo y Shawn. Mi tío y Ree me ayudaron a pasar entre todos los periodistas, en éste momento me lamentaba rechazar el guardaespaldas de Shawn. 

    - ¡Astrid, Astrid! Dicen que no estás embarazada de Shawn, ¿es eso cierto? - oí que me preguntaron, por lo que paré de caminar. 

    - ¿Quién hizo esa pregunta?

    - Yo - alzó la mano un muchacho con su micrófono en mi dirección. 

    - Estoy embarazada de mi esposo, Shawn Mendes, si hay algún rumor que diga lo contrario, le voy afirmando que es falso, basura, bazofia, mentira - respondí rápidamente, con claro enojo en mi voz -. Jamás en mi vida, y menos de lo que llevo en la farandula, he sido infiel, ni doy ocasiones para pensarlo, si salgo, salgo con amigas, o con mi prima y quizá hasta con mi tío que es más como mi hermano. Si no salgo con Shawn a la calle, es con Andrew y el resto del equipo. ¿Doy más razones para no dudar de mi fidelidad? 

George me haló hacia la salida, pero seguía enojada. ¿Cómo siquiera pueden dudar de mi fidelidad? 

   - Cálmate, Astrid, respira, cálmate, piensa en tu bebé - dice mi tío y yo lo volteo a mirar mal. 

   - ¡Pienso en él, exactamente! ¿Cuándo he dado pie para esas especulaciones? ¡NUNCA! 

   - Astrid, no puedes llegar enojada a la casa, mi tía también se enojará. Y más que todo porque estás embarazada. A los diecinueve. 

    - Estoy casada, no puede juzgarme - respondo rápidamente. 

    - Es tu mamá, Astrid, sabes como es ella. ¡TE HARÁ ABORTAR A PUNTA DE JUETAZOS! - suelta  George, y yo ruedo los ojos. 

      - No vivo con ella. Soy legal. No hay nada fuera de la ley. 

     - Astrid, vamos para que te reconcilies, no al contrario. Es tu familia. 

     - Ella debería dejar de ser tan regañona, se cree perfecta y es la que más locuras cometió de joven - rodé los ojos, furiosa. 

[☂] 

Suspiré y me obligué a mantener la calma. Al entrar, mamá estaba en la sala viendo una serie al lado de mi padre. Ella se giró hacia nosotros, y se levantó esporádicamente. Me abrazó. Solté la respiración que estaba conteniendo y le devolví el abrazo. 

    - No vuelvas a hacer eso, Astrid Marie Jenns - dice ella, sollozando. 

    - Lo siento, mamá. 

    - Te extrañé hartisimo. ¡Eres mi única hija! ¿Cómo te vas sin dejar noticias? Tu padre es el único que las conseguía en esas redes sociales. 

     - Lo siento mucho, mamá. 

     - Imagina si en el futuro tu hija se va sin dejar rastro, ¿cómo te sentirías? - me dice aún abrazada a mí, y sentí a mi pequeño bebé removerse en el vientre. 

      - De verdad lo siento muchísimo, madre. No volverá a pasar. 


Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora