16. Are you okay?

4.7K 229 70
                                    


Después de haber comido algo, Ree llamó a Shawn diciéndole que venga a la dirección que ella le envió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber comido algo, Ree llamó a Shawn diciéndole que venga a la dirección que ella le envió. O sea, el lugar donde estábamos. Ahora esperábamos por él, que ya estaba en el parqueadero. Sé que Shawn sabe lo pasé en el parque y que ya sé lo de Hailey. 

Cuando Shawn llegó al restaurante, paró casi que a mitad de la entrada buscándome cuando dio conmigo, abrió los brazos y yo corrí a ellos, llorando en su pecho. Maldita sea, era el mejor lugar para reconfortarme. Él me abrazó igual. 

    - ¿Estás bien? Dios, lo siento - susurró y sentí el dolor de sus palabras -. Lo siento, joder, de verdad, te prometo que eso no volverá a pasar, te daré tu propio guardaespaldas, hablaré con mis fans, haré lo que sea para que no vuelvas a pasar por eso, Astrid, lo juro - sin saber qué responder a eso, me abracé más a él, tratando de parar mi llanto. 

{⚜}

Seguía abrazada a Shawn, apesar de estar en la cama. Sabía que Shawn estaba despierto por su respiración y los latidos de su corazón, he aprendido a reconocer su estado de ánimo por sus ojos y sonrisa, lo he hecho. 

    - Shawn - lo llamé. 

    - Dime. 

    - Sobre lo de Hailey, ¿por qué no me dijiste?

    - No sé, no quise causar problemas. 

    - Causaste más no contándomelo. Mira, Shawn, yo entiendo si quieres estar con alguien que sí te guste y no atarte a mí, lo entiendo, porque lo que ocurrió esa noche en Las Vegas ni siquiera lo recordamos...

   - No, Astrid. Dios, no. Jamás te sería infiel, independientemente del contexto. Y eres jodidamente hermosa, joder, lo eres, ten por seguro que me gustas, yo por muy borracho que llegue a estar no me casaría con alguien que no me haya causado si quiera algo, entiende, Astrid. 

   - Pe-pero, ¿y Hailey? 

   - Me pidió un favor, caramba, necesitaba darle celos a su exnovio. Pensé que malinterpretarías todo y decidí no decirte nada. 

   - Te salió el tiro por la culata - respondí con una sonrisa en mis labios. 

    - Lo sé. 

Me acurruqué más a él, si éste hombre sigue así no faltará mucho para que me tenga comiendo de su mano. Decidí dormir entre los brazos de él y dejarme llevar por los sueños. Cuando me levanté, estábamos en la misma posición, traté de salir de su abrazo pero él me lo impidió abrazándome aún más fuerte, aún con sus ojos cerrados. 

    - Shawn, déjame salir. 

    - No, unos minutos más. No quiero volver a la vida real - pidió y lo abracé. Cuando consideré cinco minutos volví a intentarlo -. No me hagas tenerte todo el día en la cama a la fuerza, Astrid. 

     - Shaaawwwnnnn, ¡quedé con tu hermana antier! ¡No puedo dejarla plantada! 

     - ¿Y yo qué? 

     - Pues te vienes con nosotras.

     - No, no. me harán estar en las tiendas de ropa todo el día, cargar sus bolsas y sonreír a las fotos que tomen. 

      - Entonces sal con Andrew. 

      - Tendrá una cita con tu prima, no. 

      - Ay, siempre haces de mal tercio - me burlé y él me miró mal aunque con una sonrisa. 

    - Cállate, vete a bañar. 

{⚜}

Aaliyah sonrió al vernos y me abrazó, dándome ánimos por lo que ocurrido el día anterior, le dije que lo dejara ser y que hoy será nuestro día como hermanas - aunque eso volviera un poco incesto mi relación con Shawn -. Aaliyah y yo caminábamos efusivamente por todo el centro comercial buscando nuestras tiendas de ropa favorita, Shawn y yo íbamos de la mano así que prácticamente yo lo halaba. Mientras Aaliyah se medía la ropa, Shawn me robaba uno que otro beso, logrando convertir mi día en uno mejor. 

Algo que me impresionó fue que en todo el día, ninguna fan se acercó a Shawn, si él tuvo algo en eso o fue por conciencia propia, no lo sabía pero me agradaba. Antes de Shawn, mi vida no iba por lo aburrido sino por lo normal. Una vida cualquiera de una chica cualquiera de universidad. Mis padres apoyaban mi carrera, mi tío me enseñó en el poker y mi prima era mi mejor amiga. Después de Shawn, tuvo que aprender a lidiar con las fans, con el jetlag y ahora con el odio de éstas, también mi universidad tiene que ser online y demostrar en Internet que no soy una perra en busca del dinero de Shawn Mendes. 

Me probé hartisimas prendas, jugando con Aaliyah a ser modelos de Victoria Secret, obviamente con ropa más decente y no lencería. Shawn sólo reía y se burlaba de nosotras. Lo más divertido del día de hoy fue cuando Shawn y yo nos besamos pero fuimos pillados por Aaliyah que empezó a regañarnos. A la hora de pagar, logré convencer a Shawn de que me dejara pagar al menos la mitad de las cosas y éste aceptó a regañadientes. Él podrá ser uno de los artistas más jóvenes con dinero, pero no me gusta que alguien gaste mucho dinero en mí. 

Cuando volvimos al apartamento, nos besamos antes de entrar para no buscar incomodar a Ree si nos veía en la sala. Pero al entrar no pude evitar sonrojarme, Andrew se besaba apasionadamente con mi prima. Quise reírme pero no quería dañar el momento, al contrario, Shawn tosió - sonrosado y divertido -. 

    - Andrew, tú ganas harto, pagale motel, carajo - soltó Shawn y yo rompí a reír. 

    - Dios, que vergüenza, chicos - Andrew se separa inmediatamente y se arregla en traje, Ree sigue recomponiéndose. 

    - Y nosotros como idiotas en la entrada - le dije a Shawn y éste rio. 

     - Tenemos que hacerles una broma - me dice en voz baja, y asiento mientras veo como Andrew se despedía rápidamente mientras salía por la puerta. 

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora