17. To the tour, again

4.5K 228 23
                                    

Me despedí de mis suegros y cuñada con una sonrisa triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de mis suegros y cuñada con una sonrisa triste. Se han enterrado un poco en mi corazón, ya entiendo porque le duele a Shawn separarse de ellos. Ree se fue ayer, para arreglar todo antes de volver a la universidad. Entramos al avión, nos sentamos y suspiré. La azafata pasó revisando que todo esté bien, al ver a Shawn, que mantenía los ojos cerrados, se sonrojó, fruncí el ceño y la miré con cara de: "¿Qué ves en mi esposo?", la chica pasó rápidamente a los demás lugares. Yo era una persona celosa por naturaleza pero no me gustaba demostrarlo directamente con la persona, sino que hacía mi pataleta con otra persona. 

Decidí dormir porque sé que cuando lleguemos, no tendremos ni tiempo de darnos una ducha como Dios manda. Hoy son los Billboard Music Awards, Shawn fue nominado a varias categorías así que él asistiría sí o sí. Al levantarme, sentí la cabeza de Shawn descansar sobre la mía y sonreí, con cuidado de no levantar a Shawn, miré a una azafata y la llamé. 

    - ¿Cuánto queda del viaje?

    - Al rededor de veinte minutos. 

    - Gracias. 

Empezaron los protocolos, por lo que Shawn se levantó y me sonrió, aún medio dormido, éste hombre es hermoso hasta recién levantado. Ya en el camerino destinado para Shawn, empezaron a arreglarlo y vestirle de forma tan guapo que quise desvestirle ahí mismo. Me contuve y sonreí cuando quedó listo. 

     - Señores y señoras, Shawn Mendes - se burla Andrew llegando. 

     - El hombre más caliente del planeta tierra - añado riendo. 

     - Del universo - me corrigió con una sonrisa, rodé los ojos pero no refuté -. Es tu turno, Astrid. 

     - ¿Qué? - pregunté confundida. 

    - Me acompañarás al evento, obviamente. 

    - No creo que... - empecé a buscar una excusa pero él me llevó hacia los estilistas. 

   - Tienes que. 

Me empezaron a maquillar y arregla, sentía el maquillaje pesar en mi rostro y el frío, pero cómodo, enterizo, cuando me permitieron ver, sonreí. Nunca me sentía yo misma cuando me arreglaban, pero si Shawn le gustaba no tendría problema en perderme por unos minutos. Él me iba a besar pero la líder de estética nos lo impidió. 

    - ¡Dañaran mi trabajo! - molestó, y todos rompimos a reír. 

Nos dirigimos al evento, me sentía emocionada, no sólo porque sería la primera vez que iría a un lugar de éstos, sino porque Shawn se presentará. Cuando bajamos de la limusina, las luces de los flashes me cegaron. Me guié por la mano de Shawn. ¿Él estaba acostumbrado a ésto? En la Met Gala, al ser de día no usaban flash, pero este evento, al ser realizado de noche, está lleno de fotógrafos con flashes. Traté de no dejarme asustar por la cantidad de cámaras apuntando hacia nosotros, Shawn no me soltaba de la mano y posaba conmigo de forma natural, como si hubiera crecido en éste ambiente. Lo miré orgullosa, y él me sonrió. Pasamos al estadio, y nos sentamos en los puestos correspondientes. El show dio inició, me sentía emocionada, me sentía como una niña en una dulceria. Cuando Shawn pasó, quedé maravillada. No me importó estar sola entre el público y famosos, porque Shawn me miraba furtivamente. Cuando volvió lo felicité. Definitivamente, Shawn es la persona más talentosa que conozco. 

Empezó la premiación y me atrevo a decir que yo estaba más nerviosa y emocionada que el propio Shawn. Rezaba para que Shawn fuera ganador, pero al parecer mis plegarias nos fueron oídas porque él no ganó. 

    - No vuelvo a pedirte nada - le susurré a Dios enojada. 

Shawn se rió de mí y no podía sentirme más confundida, él perdió, ¿no debería sentirse triste, deprimido? Le pregunté eso cuando íbamos de camino al hotel. 

   - Porque no será el último premio que pierda ni que gane, As, no tengo que amargarme por haber perdido sino sentirme honrado de haber sido nominado. Sí, me hubiera encantado ganar, pero si no lo hice fue por algo. Me divertí cantando y me gustó haber estado ahí contigo, no puedo pedir más. 

Al entrar a nuestra habitación le besé el cuello y le susurré al oído: Yo te daré un premio. 

_----------------------------_

CORTICO PERO CON AMOR. NO SABEN LO JODIDO QUE ES PONERME A BUSCAR FECHAS E INFORMACIÓN DE SHAWN :c. 

Me toca a vergiguar a donde ha ido, si ganó, si en tal ciudad hizo una entrevista, si hay una cadena de radio por allá, tener en cuenta la fecha de las canciones y el tour. Ay, me terminaré suicidando a éste paso xd. BUENO, NO, LO HAGO CON AMOR. 

¿Les incomoda si hago un especial de social media aquí? Es que encontré cositas bonitas, ggg

Crazy love | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora