Capítulo 3

1.1K 75 34
                                    

Llegamos a casa y Justin se despide de nosotras y se va. Nosotras entramos y le cuento lo que ha pasado en la clase de E.F. y se enfada por el comportamiento de Daniel.

*Flashback*

- Hacer pases con la pelota hasta que yo os diga.- Nos dice el entrenador de mala gana.

- ¿A que esperas? Vamos ponte ahí.- Me dice ahora Daniel señalando un lugar. Voy a donde me dice y empezamos a dar los pases hasta que me da un pelotazo en la cara.

- ¿De que vas?- Digo furiosa.

- Perdón fue sin querer.- Dice burlonamente y sigue pasándome la pelota hasta que empieza a lanzarla con demasiada fuerza haciendo que no llegue a por ella.

- No la lances tan fuerte que no llego.- Digo quejándome, aunque a el le da igual ya que lo sigue haciendo consiguiendo que todos se rían de mí, pero me daba igual iba a seguir yendo a las clases con ellos.

*Fin fashback*

- Me parece genial que te hayas ido con los chicos, la verdad es que ojalá algún día nos junten.- Acaba diciendo Anna algo molesta.- Y Daniel es un imbécil, en cuanto le vea le mato.

- No es para tanto Anna relajate.- Digo al borde de la risa.

Eran ya las 17:00 por lo que me tenía que ir ya a la clase de ballet.
Me monto en el coche a la vez que Daniel se sube, ya que el iba al auditorio a tocar el instrumento que ese día le apeteciera aprender.
Odio admitirlo, pero se le da genial tocar cualquier instrumento que se proponga estudiar al contrario que estudiar que se le da fatal.

Llegamos y cada uno se va por su camino como si no nos conocieramos. Si por el fuera hasta en el colegio haría como si no me conociera pero es casi imposible ya que vamos juntos a clase y tenemos el mismo apellido.

Hoy serían las audiciones para los papeles de la obra que se celebra siempre al final del curso. Yo todavía no espero ser el papel principal ya que hay chicas más mayores y que lo hacen mejor que yo, pero de todas maneras lo voy a intentar, ya sabes si no lo intentas nunca lo sabrás.
Me cambio y me pongo en la fila para hacer la audición.

- ¿Nerviosa?- Me dice una chica de mi edad.- Yo si que lo estoy. Bueno solo un poco.-Dice sin dejar de sonreir.- Por cierto mi nombre es Clare Herron un gusto.

- Encantada me llamo Alejandra Seavey, pero no me gusta así que llámame Ale.- Digo devolviendo la sonrisa.- La verdad es que si que lo estoy. Tengo miedo ha hacerlo mal. 

- Seguro que lo haces bien, te he visto bailar y lo haces bien.

- ¿Vas a mi clase?- digo asombrada.

- Bueno solo he ido un día me mude hace poco.- Dice sin importancia. - Voy al colegio público y como no te he visto en el supongo que vas al colegio de pijos que hay ¿o me equivoco?

- Si bueno. Los jefes de mi madre me lo pagan, pero a mi me da igual ir allí. Odio el uniforme.- Digo sin poder parar de reirme.

Somos interrumpidas ya que le toca entrar a Clare.
Cuando vuelve a salir nos quedamos hablando otro rato hasta que se tiene que ir.
Cuando llega mi turno lo hago lo mejor que puedo, pero al final solo consigo un papel secundario que tampoco está tan mal ya que soy la protagonista cuando era pequeña y mi parte dura casi diez minutos que ya es mucho, así que me voy satisfecha con como lo he hecho a esperar a Daniel.

Mientras espero a que termine su clase oigo como toca, hoy estaba tocando el piano, cada nota que salía era preciosa. No puedo resistir seguir la melodía y me pongo a bailar en el pasillo, pero en un movimiento me tropiezo lo que hace que me caiga delante de la puerta donde Daniel estaba y esta se abra delante de él y de la profesora. Dios que vergüenza.
Daniel me mira con una cara poco amigable y la profesora no puede avitar reírse de mí.

- Lo, lo siento de verdad.- Digo mirando al suelo.- Me voy. Te espero fuera. Hasta otro día señorita Gómez.- Digo roja como un tomate y sacudiendo la mano en forma de despedida.

- ¿Sabes tocar algún insturmento?- Dice la señorita Gómez sonriente.

- La verdad es que desde hace un año ya no toco, pero antes tocaba la guitarra y el piano.-Digo algo desilusionada, la verdad es que no se porqué ya no lo toco.

- Ven siéntate aquí y tocanos algo.-dijo haciendo un hueco en el asiento. Pude ver la cara de desaprobación en Daniel.

-  ¡¿Qué?! De verdad que no hace falta, a parte no quiero interrumpir más.

- Venga ven toca algo y después nos iremos. No nos iremos hasta que toques.- Dice Daniel amenazante. Se que quería que tocara para reírse de mí.

Me acerco despacio hasta el piano y me siento entre medias de los dos. Me quedo mirando un rato el teclado sin estar muy segura de que hacer. Escucho un tu puedes por parte de Daniel casi inaudible en mi oído lo que hace que me entre un escalofrío que nadie nota.
Daniel me coge de las manos y las apoya suavemente en el teclado.
Me acuerdo de mi canción favorita que sé tocar en el piano y empiezo a tocar All of me. La verdad es que pensaba que lo iba a hacer peor, pero no lo hice mal a juzgar por sus caras. Daniel estaba entre asombrado, embobado y enfadado, a lo mejor es que pensaba que lo iba a hacer mal, y la profesora estaba feliz, ella si que creía en mí.
Daniel recoge sus cosas y me coge del brazo llevándome a la salida, ¿y ahora a este que le pasa?

Cuando llegó a mi casa se lo cuanto a todos y ellos se alegran por mí, buenos todos menos Daniel, aunque la verdad es que no me sorprende teniendo en cuenta como estaba hace un rato.

Me subo a mi habitación y termino de hacer los deberes, la verdad es que no son muchos.
Después de ducharme y recoger mi habitación, me bajo a ayudar a mi madre a terminar de hacer la cena.

Después de cenar me subo a mi habitación y me voy a dormir.

-------- ○ --------
Holaaa aquí os dejo el tercer capítulo.😊
Espero que os guste.💜
Dejarme vuestra opinión en los comentarios.💕

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora