Capítulo 9

782 57 72
                                    

•14años•

Ya han pasado 3 años desde que me cambie de colegio y la verdad es que me ha ido genial, sigo hablando con Teena todos los días y sigo yendo a mis clases de ballet como siempre.

Mi prima conoció a Zach y aunque no empezaron con buen pie ahora están enamorados el uno del otro pero no se atreven a decírselo el uno al otro, aunque yo ya les he dicho que se declaren de una vez, pero ni caso.

Teena si que se declaró a Corbyn, y aunque este la rechazó la primera vez esta no se rindió y ahora están juntos y la verdad me alegro por ellos, se ve que durarán mucho juntos o al menos eso espero.

Clare sigue enamorada de Jack pero no le habla desde entonces y Jack no se atreve a hablar con ella porque sabe que es mi amiga y que le guarda rencor, aunque yo ya la he dicho miles de veces que le hable que esta todo bien, pero ni caso tampoco.

Jonah todavía no ha encontrado a nadie, pero las chicas no paran de decirle lo guapo que es y el esta un poco cansado de ello.

Y en cuanto a Daniel y a mi, nos seguimos sin dirigir la palabra más que los justo, pero desde que el año pasado Anna se ha ido a la universidad hemos tenido que aprender a estar más tiempo juntos.
La verdad la hecho mucho de menos, se que tengo a mi prima, pero ella fue la que estuvo conmigo desde el primer día que llegue. A veces viene de visita y a pasar las vacaciones.

Estamos en clase de historia cuando la directora entra con no muy buena cara.
Directoa: Buenos días chicos, quiero que se reúnan en el gimnasio en 10 minutos, tengo que contarles algo a todos.-Dicho esto se fue no con muy buena cara.

Nos dirigimos al gimnasio y vemos que esta el resto de el colegio ahi, nos sentamos en las gradas al esperar al que llegue la directora.

Ale:¿Qué creéis que pasa?-Pregunto a los demás.
Jonah: Ni idea, pero por su cara no serán buenas noticias.-Dice algo triste.
Zach: Espero que no lo sean.
Clare y Corbyn: Esperemos.

Aparece de pronto la directora haciendo que todo se quede en silencio.

Directora: Chicos tengo que contarles algo importante.-Dice seria.- No hay dinero para poder seguir manteniendo el colegio, por lo que se cerrará la semana que viene, pero tranquilos, ninguno se quedará sin colegio, todos los alumnos iréis al otro colegio que hay, con una beca ya que es privado.

Espera ¿qué? Volveré a ir a ese colegio, al mismo donde están Daniel y Jack, es la peor noticia que me podían dar en este momento. Por una parte me alegro ya que podré estar con Teena de nuevo y que todos estarán conmigo esta vez, pero por otro lado no me quiero imaginar yendo de nuevo a clase con los otros dos.

Cuando llegó a casa le cuento todo lo sucedido a mi madre y ella se lo toma con humor, ella no sabe por qué me cambié por lo que no lo entiende.

Llamo a Anna por Facetime y ella al menos me comprende, pero me dice que todo va a salir bien y eso me consuela un poco.
Entra Paula por lo que me despido de Anna.

Paula: Hola.-Dice entrando y sentándose a mi lado.-¿Cómo te sientes?
Ale: La verdad mal, pensaba que no volvería a ese colegio en mi vida y así de repente de un día para otro tengo que volver a ponerme el maldito uniforme y para colmo a Jonah le subieron de curso por lo que ya no estará conmigo en clase.-Dije al borde del llanto.
Paula: Desde tu punto de vista perece muy malo, pero tampoco es para tanto. Mirale el lado bueno estaremos todos juntos en el recreo y en el almuerzo.-Dice sonriendo.
Ale: Bueno eso sí.- Digo haciendo una mueca más que una sonrisa.

En esto entra mi madre y nos dice que tenemos que acompaña a hacer la compra por lo que dejamos de hablar y nos vamos.
Después de estar mas de 1 hoa comrpando volvemos a casa y cuando llegamos están todos nuestros amigos abajo por lo que nos quedamos con ellos hablando.

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora