•9 años•
Ya han pasado 1 años desde que llegué a este luegar.
La familia Seavey decidió hacerse cargo de mis estudios, por lo que voy a la misma escuela que sus hijos, más concreto a la misma clase que Daniel.
Cuando llegué sus padres me dieron su apellido por lo que ya no soy Alejandra Diaz, ahora soy Alejandra Seavey. Al principio no me hizo gracia, pero me dijeron que era por si mi padre quería buscarme sería más difícil que lo hiciera si ya no tenía su apellido,
La verdad es que la familia Seavey se ha comportado muy bien con nosotras durante todo este tiempo, bueno todos menos Daniel conmigo, con mi madre parece un ángel a mi lado.Hoy es mi primer día de clases desde que llegué aquí, la verdad es que tengo miedo,¿y si no me hago ningún amigo?
Voy de la mano de Anna que me lleva hasta mi primera clase, le dice a Daniel que me ayude a saber a donde tengo que ir, aunque sé perfectamente que no lo hará, el acepta y Anna se va muy sonriente pensando que yo estaré bien.- No se que haces aquí vete.- Dice con la misma arrogancia de siempre.
- Pero no se a donde tengo que ir.- Le contesto a modo de protesta.
- Mira ves a esa chica de ahí.- Me sañala a una chica que se encuentra sola al fondo de la clase.- Ella te ayudará. Se llama Christina. A lo mejor ella si que quiere ser tu amiga, es igual de rara que tú.- Piensa que soy rara.
No le doy importancia y me voy a donde se encuentra la chica.
- Hola me llamo Alejandra, pero puedes llamarme Ale, ¿te importa que me siente contigo?- Digo con una gran sonrisa.
- En absoluto me llamo Christina, pero por favor llamame Teena.- me contesta sonriente
- Eso está hecho. Sabes soy nueva y no conozco a nadie, ¿Tu querrías ser mi amiga?
- La verdad es que yo no tengo muchos amigos aquí.- Contesta algo apenada.
- Bueno eso ya no importa, pues aquí ya tienes a una.
Llega una profesora la verdad es que no se que asignatura me toca así que le pregunto a Teena que el que nos toca y me dice que español. Dios que vergüenza si tengo que hablar.
- Buenos días clase.- dice la profesora en español.- Como sabéis hay algunos alumnos nuevos y quiero que se presenten, pero que lo hagan en español o que al menos lo intenten.- Acto seguido va nombrando a la gente.Estoy muy nerviosa esperando que digan mi nombre.
- Relájate.- Me dice Teena en un vago intento de que me relaje.- No es para tanto di tu nombre y de donde vienes y poco más.
- El problema es que si que se español.- contesto desesperada
Siguen nombrando a gente hasta que...
- Señorita Seavey su turno.- me llama la profesora, y ahora que digo.
- Ehhh- Estaba muy nerviosa se había quedado en blanco.
- ¿Piensas decir algo o te vas a quedar ahí toda la mañana?- Esto hace que toda la clase se ría y yo me ponga más nerviosa de lo que estaba.
-Me llamo Alejandra, tengo 9 años y vengo de España.- Digo muy bajo.
- Perdón,¿qué has dicho?
-Que, que, que me llamó Alejandra, tengo 9 años y vengo de España.- Dicho esto me siento corriendo en mi sitio bajo la atenta mirada de todos.
- ¿Y por qué no lo has dicho antes?- Dice la profesora alegre.- Nos serás de gran ayuda.
No pasa nada interesante hasta después del almuerzo que es cuando toca educación física. Llega la hora de educación física, dios que tendremos que hacer aquí ¿correr? No se. Bueno nos vamos a los vestidores y nos cambiamos por la ropa deportiva. Cuando salimos nos separan de los chicos.
- Teena, ¿ Por qué nos separan?- pregunto curiosa.
- Se supone porque ellos se dedican a jugar al fútbol y nosotras tenemos que hacer atletismo.
- Pero eso no es justo yo quiero jugar al fútbol también.- Me dirijo hacia donde esta la profesora.- Disculpe profesora. Me preguntaba si yo podría jugar al fútbol.
Se que tengo que sacar buenas notas o mi madre no me dejará seguir yendo a clases de ballet, que por cierto son mi vida y me gustaría poder llegar a ser una gran bailarina, pero también quiero jugar al fútbol y no me parece bien que no me dejen por ser niña. Y os preguntaréis, ¿cómo es que una chica con 9 años sabe ya lo que quiere hacer con su vida? Pues muy fácil, cuando estoy bailando simplemente soy yo, nadie me dice lo que tengo que hacer ni como lo tengo que ser, bueno aunque si no llegara a ser bailarina me gustaría ser abogada para poder ayudar a los demás.
La profesora me mira con cara de pocos amigo y se ríe en mi cara.
- Mira niña tu no puedes jugar al fútbol, pero si quieres vete con ellos y mañana volverás aquí prefiriendo estar en mi clase que en la suya.- Dice muy segura.
- Entonces ¿puedo ir con ellos?- Digo con una gran sonrisa.
- Claro vamos.-Me cogio del brazo y me llevo a donde estaban los chicos.- Buenas tardes señor Johnson esta chica se les quiere unir a la clase de hoy.
- Claro que se vaya al correr con los chicos.- Dice con una sonrisa.
Yo me voy corriendo a donde están los chicos y todos me miran raro, por lo bajo se oye decir.
- ¿Qué hace esta ahora aquí?- Puedo reconocer esa voz a kms de distancia ha sido Daniel, que se lleva una contestación por parte de un amigo que viene decidido en mi dirección.
- Hola soy Jack.- Dice estendiendome la mano la cual le cojo de modo de saludo.- No hagas caso a lo que dice, a veces puede ser un idiota.
- Me lo vas a decir a mi que vivo con él.- Digo riendome.
- Ahhh tu debes de ser Alejandra, Daniel me ha hablado de ti.
- Esa misma soy yo, pero llámame Ale.- El profesor llega y nos manda a correr y luego nos hace ponernos en parejas, pero nadie se quería poner conmigo así que el profesor obligó a Daniel a ponerse conmigo.
- No es justo profesor,¿por qué yo y no Jack? Con el se lleva bien y conmigo no.
- Mire Seavey no tengo ganas de discutir hoy así que ponte con ella y haz el ejercicio.
Creo que yo sola estoy consiguendo méritos para que me odie.
Terminó la clase y nos dirigimos todos todos a los vestuarios para cambiarnos cuando alguien me toca el hombro, era Jack.- Para ser tu primer día no ha estado nada mal. Creo que otras chicas están hablando para estar en la clase con nosotros también. Eres una revolucionaría, me caes bien.- Dice riéndose.
- Gracias supongo. La verdad es que no me parece bien que nos separen.
- Ale esperame.- Dice Teena a lo lejos, nos paramos y la sonreímos.- Hola chicos.
- Un gusto soy Jack, ¿y tu eres?
- Soy Christina pero me llaman Teena.-Creo que seremos grandes amigos.
Nos quedamos un rato más charlando los tres y después nos vamos a las duchas.A la salida espero a Anna donde ella me ha dicho que la espere. Al poco rato aparece de la mano de un chico alto.
- Hola Ale, el es Justin mi novio.
- Encantada.- Le digo estendiendole la mano como Jack había hecho antes conmigo. El me la acepta.
- Anna me ha hablado mucho de ti y por lo que me ha contado ya me caes bien, pero eres un poco enana.- dice sin parar de reír.
-------- ○ --------
Hola a todos.😊
Os dejo aquí el segundo capítulo espero que os guste.💙
Dejarme vuestra opinión en los comentarios.💕
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
FanficTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...