Al dia siguente espero a que Tenna y su madre venga a buscarme para irnos juntas al colegio cuando por fin llegan nos vamos, llegamos 10 minutos antes y nos vamos a buscar a la profe de biología para darle el trabajo otra vez.
A primera hora teníamos clase de español, una de mis clases favoritas ya que ahí podía hablar mi idioma natal.
Nos sentamos donde siempre y al rato llega la profesora.P-[Buenos días clase]- Dice alegre como todos los días.-Hoy haremos trabajos en grupos, pero no os alegreis tanto que los haré yo.-La profesora va diciendo gurpos y me doy cuenta de que mis amigos están en otro grupo por lo que está vez me toca hacerlo son ellos.-Seavey, Amber y..- Por favor yo no...- Alejandra.
¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? Me hacen sentarme con ellos y la profe nos dice que el trabajo consiste en hablar de algo que te guste, pero estando con estos dos no veo nada en común.
- No es justo profe.-Dice Amber enfadada.- No queremos hacerlo con ella. Lo hará mal como todo en su vida.-Daniel parece indiferente.
- Me da igual lo que digas lo harán juntos, a parte no les vendrá mal su ayuda, vosotros no tenéis ni idea del idioma.- Dice cómplice con una pequeña risa.
¿Os he dicho alguna vez que es mi profesora favorita? Pues lo es.
Amber se da por vencida y me hace un hueco entre los dos, la verdad es que yo prefería estar en una esquina lejos de Daniel, pero no estoy en un buen momento para quejarme.- Lo podemos hacer de Channel.- Dice ilusionada.
- Ni de broma.- Dice Daniel serio.- Lo haremos de fútbol.- Dice convencido.-A mi la verdad me da igual, solo quiero hacerlo y no volver a estar con vosotros dos en lo que queda de curso.- Digo con una sonrisa.
-Pues tendrás que desempatar tú, porque creo que ninguno de los dos va a cambiar de opinión y como buena persona que eres elegirás la mía ¿no?
Me doy cuenta de que puedo hacerle pasar un mal rato hablando de moda, pero la verdad es que yo tengo menos idea del tema y la verdad es que prefiero hablar sobre fútbol que de eso entiendo un poco más ya que a parte de jugarlo aquí en casa casi siempre están viendo o cementado partidos.
-Esta bien haremos sobre fútbol.-Daniel suspira aliviado.-Pero con una condición.-Digo divertida.-Tendrás que ayudarme con una cosa.
- No es justo, yo también te puedo ayudar.-Se queja.
- Lo que sea.-Dice desesperado sin tener ni idea de lo que se trataba pensando que cualquier cosa sería mejor que hablar sobre cosas de chicas.
-Esta bien. ¿Cómo empezamos?- Digo como si nada.
- Me da igual mientras lo escribas todo tu en español.
- Sí eso escribe tú.
- ¿Sabéis lo que es trabajar en equipo?- Digo riendime.
- Claro que sabemos lo que es.- contestan obvios.
Tras más de media hora hablando sobre fútbol tenemos el trabajo terminado, por lo que me levanto y me voy a mi sitio, ahí ya están tanto Teena como Jack hablando animadamente, cuando me ven llegar no pueden evitar reírse de mí, la verdad es que yo también me reiría de mi misma si no fuera yo.
Tras finalizar la última clase nos vamos cada uno a su casa y quedamos en vernos esta tarde en la mía.
Cuando estoy por entrar a mi habitación para dejar mis cosas y cambiarme soy interrumpida por Daniel.
- Alejandra.-dice Daniel acercándose a mi.
- Te he dicho millones de veces que no me gusta que me llames así, solo Ale,¿lo entendiste?- Digo esto último burlona. -Dime, llevo la mochila y quiero dejarla ya.
-Si claro.- Dice nervioso.-Esto,¿en que quieras que te ayudara?- pregunta curioso.
-En nada solo quería ver lo que estabas dispuesto a hacer por no hablar de moda, y con eso me dejaste claro que debía elegir el fútbol. Daniel si fuera por ti jamás me ayudarías en nada admitelo, viniste a preguntar por compromiso.- Digo sincera.
- Sí bueno tienes razón.-Dicho esto me dejó ahí plantada en mitad del pasillo.
Son ya las 18:00 por los que no tienen que tardar en llegar. También he invitado a Zach y Clare porque sé que a ella le gusta Jack aunque no me lo ha admitido todavía, cada vez que hablo de él se pone roja.
Llegan y los invito a pasar, la verdad es que no tenemos planeado hacer nada, pero eso es mejor ya que no se sabe que puede pasar.
Durante la tarde estuvimos jugando a decir demasiadas tonterías y también nos contamos cómo nos iban la clases y mi preciosa anécdota sobre el trabajo de español, lo que proporcionó a todos un largo rato de risas.
- De verdad la teníais que haber visto chicos, su cara era un poema cuando se lo han dicho.- Dice Tenna.
- Que dices era digna de un cuadro.-Dice ahora Jack sin poder parar de reír.
- Ya me la estoy imaginado.- le sigue Clare.
- Qué sepas que en el fondo te queremos.-Dice Zach este ya un poco más serio, pero sin dejar de reir.
En esto baja Daniel haciendo que se cree un gran silencio en la sala en la que hace 2 segundos solo se oían risas.
-¿Qué pasa amigo, no te nos quieres unir?- Dice Jack sonriendo.
- Creo que paso, que os divirtais.-Dice serio y se va.
- Cada día le entiendo menos.-Dice Clare .
- ¿Quién le entiende? mejor dicho añade Tenna.
- Algún día le entenderé como que me llamo Alejandra Seavey.-Digo sin poder parar de reír y poniéndome la mano en el pecho.
Lo que quedaba de tarde la pasamos viendo películas, hasta que se fueron yendo uno por uno hasta quedarme sola.
La verdad es que ya era tarde así que me di una ducha y bajo a ver a mi madre que no la había visto en todo el día ya que estuvo haciendo no se que cosas fuera.
- Hola mamá.-Digo entrando en la cocina.
- Hola cariño,¿qué tal estuvo tu día?-Dice dándome un beso y un abrazo.
-Bastante bien la verdad.-Digo saltandome la parte de la clase de español ya que solo conseguiría una charla por su parte.-¿Y el tuyo?Acabas de llegar a casa.
- Bien, estuve haciendo papeleo, nada importante. Hazme un favor y avisa a todos de que la cena ya está lista.
- Claro mamá.-Me voy de la cocina y me dirijo a la habitación de cada uno para avisarles.
Desde la cocina puedo ver como van bajando uno a uno.
Mientras estoy cenando me doy cuenta de que no he acabado de hacer lo deberes, por lo que me subo corriendo a acabarlos.
Cuando termino de hacerlos no me apetece bajar así que me quedo en mi habitación leyendo hasta que me entra el sueño y me quedo dormida.
-------- ○ --------
Tengo una pregunta: ¿Queréis que haya un beso en el próximo capítulo?💏
Holaaaaa aquí os dejo un nuevo capítulo que espero que os guste.😊
Dejarme vuestra opinión y respuesta en los comentarios.💚
Nos vemos en el próximo capítulo.💕
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
Fiksi PenggemarTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...