Capítulo 30

613 47 27
                                    

Antes de empezar me gustaría decir que esta novela ha llegado a los 17K leídos.🎉
Muchísimas gracias a todas las personas que la leéis  hacéis que cada día crezca aún más.

-------- o --------

Me suelto de su abrazo y me voy salgo ahí, la culpabilidad cada vez se hace más presente y no puedo. Cuando dejo de andar no se donde estoy, me encuentro en un parque vacío debido a la ahora que es, esta todo oscuro y hace frío, me doy cuenta de que estoy sola y me asusto.

Me siento en el banco más cercano y dejo que todas mis emociones salgan, escucho mi teléfono sonar, pero no lo cojo y lo dejo en silencio, me quedo dormida en el banco y al rato siento que alguien me toca el hombro, cuando abro los ojos veo a una persona parada enfrente mía.

Jason: Disculpe señorita,¿se encuentra bien?- Dice preocupado.
Ale: Si bueno, me acaban de dar hace un rato una mala noticia, al salir corriendo me he perdido y el móvil se me ha quedado sin batería.- Luego rio al ver quien es.
Jason:¿Dónde vives? Te acompaño a casa.
Ale: Ahora mismo nadie está en casa todos están en el hospital.- Digo sin importancia, lo que menos me apetece ahora mismo es volver.
Jason: Vamos llevaré con ellos.- Dice seguro.

Al ver que no me queda más remedio me levanto y voy detrás de él. Cuando llegamos me acompaña hasta donde se encuentran todos, me doy cuenta de que Anna esta ahora y me voy hasta ella y le doy un abrazo. Al principio se enfada conmigo por haberme ido así sin más, pero se que me comprende y no me dice nada, por otro lado Daniel luce bastante molesto con la presencia de Jason, por lo que me acerco Jason y le abrazo, viendo en este una cara de sorpresa y luego comprende y me abraza durante más tiempo.
El resto de la familia Seavey se alegran de verme de nuevo,me siento lo más apartada de ellos que puedo, no es que no quiera estar con ellos, es solo que en este momento quiero estar sola, bueno sola con Jason.
Durante un buen rato me encuentro sola, pero esto se acaba debido a la presencia de mi hermana, la cual hace que me separe de Jason, el cual no se ha separado de mí en todo momento.

Paula:No debías haberte ido, y menos después de que papá sea el culpable de esto.-Dice molesta.                                                             
Ale:¿Y como estas tu tan segura de eso?
Paula:Vi la nota de tu habitación, deberías de habérnoslo contado.
Ale:Me acabas de decir que viste la nota, ¿pór que no dijiste nada?
Paula:Porque no le di importancia, no pensé que fuera real.
Ale:¿Creíste que yo me lo invente?-Digo elevando la voz.
Paula:No, bueno no lo se, ¿qué quieres que te diga?-No la contesto porque veo como Keri se acerca junto con una agente de policía.
Keri:Chicas, esta es la agente Naomi y llevara el caso de este accidente, que al parecer no fue un simple accidente, sino que fue provocado.-Dice cuando ya se encuentran enfrente nuestra.
Naomi:¿notateis algo extraño durante estos últimos días?-Pregunta con una amable sonrisa. Nosotras nos miramos sin saber si decir la verdad o no, pues en la nota decía que si lo contábamos habría consecuencias.-Encontramos esto en el asiento donde iba tu madre.-Era otra nota.

"Esto es solo un aviso."  

Ale:La verdad es que me gustaría decirle que si, pero temo por nuestras vidas.-Contesto sincera.
Naomi:Tranquila, tendréis protección hasta que averigüemos quien hizo esto.
Paula:Pero nosotras ya sabemos quien fue.-Dice desesperada. La doy un codazo, pues no tenía que haber hablado.-Aquí tengo otra nota que escribió el que lo hizo hace unos meses.
Ale:No!- Antes de que la agente Naomi consiguiera cogerla se la quito a paula de las manos.-Lo siento, pero si se la doy, lo más probable es que muramos más personas y no quiero eso.
Naomi:¿Entiendes que si no me lo das será cómplice?- Pregunta tranquila.
Ale:Prefiero eso a que mate a la única familia que me queda. No puedo arriesgarme, no se como lo hace pero siempre se acaba enterando y busca el momento oportuno para aparecer.
Keri:Por favor Alejandra, si no lo haces por ti hazlo por nosotros.-Dice en tono de suplica, a lo que le suma Daniel.
Daniel:¿Podemos hablar un momento antes de que hagas ninguna tontería?Por favor.-Dice cogiéndome de la mano y llevándome a una esquina apartada de la sala.-Tienes que enseñárselo, cada día que el este fuera es un día en el que todos corremos el riesgo de encontrárnoslo. 
Ale:Pero ¿y si no lo encuentran? -Digo con un hilo de voz.
Daniel:Claro que lo harán, a parte jamás te dejaré sola.-Dice cogiéndome la mano.
Ale:¿Y por qué debería creerte?-Digo con una sonrisa.
Daniel:Porque no me queda más remedio, pronto nos casaremos y tengo que cuidar lo que es mío.
Ale:Pero yo no soy nada tuyo, me lo has dejado bien claro antes en la biblioteca.-Digo desanimada.
Daniel:¿Y tú me creíste?
Ale:¿Debería?-pregunto curiosa.
Daniel:No lo creo, a veces puede ser un mentiroso.-Dice mientras acorta la distancia hasta darme un beso el cual yo sigo.

Cuando nos separamos siento como todos los presentes en la sala nos están mirando, lo que hace que mi cara torne a un tono rojizo de vergüenza.

Ale:Tome agente, siento lo ocurrido hace un rato.-Digo sincera cuando me encuentro enfrente suya y le entrego la notita.
Naomi:¿Qué le ha hecho cambiar de idea?
Keri:Mejor diga quien.-Dice esta riendo.
Naomi:Vuestro padre.-Dice en un susurro audible para todos los presentes.
Paula:Si.-Dice segura.

Durante un buen rato Naomi nos sigue preguntando cosas realacionadas con el caso, hasta que sale un doctor.

Doctor:Familiares de Jeffrey Seavey.- Todos vamos hasta el.-Ahora mismo esta dormido, pero ya pueden entrar a verle, respecto a Marta González.-Por favor que este bien.-ha sido la más afectada, pues el coche impacto en su lado, se encuentra en una fina línea entre la vida y la muerte, ha perdido mucha sangre tanto en el accidente, como en la operación, no les queremos dar falsas esperanzar, lo más probable es que no sobreviva.

En ese momento todo se me viene encima, me siento mareada y veo como todo a mi alrededor da vueltas a cámara lenta, hasta que de repente todo se vuelve negro.

-------- o --------

Holaaaa a todos he vuelto!!!, aquí os dejo un nuevo capitulo que espero que os guste.
Ya se que es un poco corto, pero últimamente casi no tengo tiempo, pero prometo que se vienen cosas muy buenas dentro de poco.
Votar si os ha gustado y comentar que os ha parecido.
Nos vemos en el próximo capitulo.😘

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora