CAP.3

5K 158 14
                                    

Natalia recibió una llamada, a las cinco de la mañana ¿a las cinco de la mañana? Oh..sí ¡a las cinco de la mañana! ¿quien podría ser? Descolgó el teléfono y adivinad quien era ¿quien era? Nada más y nada menos que Vodafone con sus encuestas.

-¿Esto va enserio? ¡Si encima eres un robot inútil!

-Hija ¿que es este escandalo? A las..
¡CINCO DE LA MAÑANA!

-¡Mama! ¿que haces aquí? Me llamó Vodafone de los cojon...-su madre la interrumpió-

-Ya hablaremos de esto.- dijo bastante seria la mujer, se disponía a marcharse cuando Natalia la paro.-

-¿Hablar de que? HABLAR ¿DE QUE? estoy harta ya mama, no tengo la culpa de esto, y no se que narices te pasa conmigo, si es que estas enfadada o que por que tampoco se que es lo que echo mal, me estas confundiendo cada día más.

-Hija...lo siento, no estoy pasando por mis mejores momentos. Y ahora ¡ah dormir! niña estúpida.

Natalia estaba tan sorprendida que no hizo caso ni a lo ultimo que dijo su madre. ¿No estaba pasando sus mejores momentos? Natalia solo quería ver feliz a su madre, y que todo fuera bien entre ellas.
Intento dormir, se durmió. Pero a las seis y media sonó su más fiel amigo, el despertador.

-Otra vez tú, cabrón. -apago el despertador con furia.- bfff...el que nunca falla.

Se vistió rápido, como siempre maquillaje básico y como una bala hacia el instituto.

-Hoy llegas más que pronto, así me gusta. -dijo Marta con una sonrisa de oreja a oreja.-

-Te alegras y todo, que mona eres cuando quieres. -dijo mientras encendía un cigarro- ¿quieres un piti?

-¿Por quien me tomas? De verdad...

Natalia iba fumando mientras esperaban a Julia, notó que la observaban y se dispuso a girarse, se encontró con unos ojos color miel que la miraban con las cejas arquedas, Natalia sintió su estómago retorcerse y se ruborizo, mientras Alba, se reía coquetamente, incluso cuando giro para dejar de mirarla.

-¿Ya ligando? ¿Enserio?

-¡Que dices Marta! Solo nos mirábamos, ni que fuera ilegal.

-Mira quien viene por ahí, nuestra amada Julia.

-¡Hey! me habéis echado de menos ¿verdad?

-Uy sí, una cosa...

-Llevas dos días de mierda que no te aguanta ni tu madre. Y tu que ¿has fumado sin mi?

-Claro, ya te invitaré, va, vamos dentro que no quiero otra bronca del profesor Don Perfecto.

-Eh tú, Lacunza ¿donde vas tan rápido?

-¿Y a ti que te importa?

-¿Que le hiciste a mi novia ayer?

-Miki por favor, ya esta, no fue nada. -dijo alba-

Se fue, Natalia quedo paralizada, el chico de optativa de ayer era el ¿su novio? Argh, Natalia no soportaba las parejas "Heteros" intentó pasar del tema aunque el chico se le quedo mirándole mal, mientras Alba parecía tener la mirada perdida y avergonzada, aunque a lo lejos se escuchaba "explícame eso de que ahora soy tu novia, estupido" pero Natalia no se dio ni cuenta.

-¿Natalia estas bien?

-Sí, vámonos.

¿Que tocaba en la primera clase? Música, a Natalia le fascinaba, aunque le parecía un poco aburrida la profesora, pasadas las tres clases, llego el maravilloso, patio.

-Bueno chicas ¿que planes tenéis de curso?

-Yo aprobar, ya sabéis.-dijo Marta bastante orgullosa-

-Yo a esta ritmo acabo en el basurero.-dijo Julia con bastante humor-

-Nunca pierdas esos modales nena, al fin y al cabo es lo que te sirve en la vida. -Natalia le guiño el ojo a Julia la cual estaba con cara picara-

-Bueno ¿Vosotras coméis oh..? -Marta ya dudaba, nunca las veia comer-

-Marta cariño yo como en mi casa, aquí me parece una estupidez.

-Ah ¿que ahora comes hasta en casa? mira Natalia creo que me duele más a mi que no comas que a tu propia madre.

-Boom y directo a mi puta cara. -dijo natalia con humor-

-¡Natalia! Hablo enserio.

-Marta...bebe ¿que quieres que haga? Si no tengo hambre no voy a comer por obligación.

Hubo un silencio. Natalia les contó lo de ayer.

-Joder con la Reche.

-¿Pero que le pasa a esa tia?

-No le echéis las culpas, por algo reacciono así, estoy segura.

-Entre lo de ayer y las miraditas de hoy ¿que juego os llevais? es que no entiendo, si ayer estaba así contigo y hoy estaba mirándote bien ¿será bipolar? ¿Y el estúpido del novio?

-Te acabas de hacer una película que flipas.

-Da igual Marta, no la culpo, cada una tiene sus problemas, ella sabrá por que es así, no quiero líos sabes, paso.

-Esta bien.

Natalia fue a su taquilla cuando por el destino, se topo con Alba, esta la miro intensamente, Natalia se sentía inquieta, no sabía si hablarle o que hacer, la rubia se le acercaba cada vez más, cada vez más...

-¿Que te paso ayer conmigo...? -se atrevió-

Alba se quedó descolocada, no se había dado ni cuenta de la pregunta dado a que no le quitaba la mirada de encima.

-¿Eh..? bueno, no te tengo que dar explicaciones, Willy Wonka.

-¿Que no seras tú un Umpalumpa? -entrecerró los ojos-

-¡Lacunza! ¿quien te a dado permiso para llamarme así eh?

-Nadie, rubita, los ataques se devuelven.

Natalia sonreía picaramente mientras la rubia pensaba aquellas palabras "los ataques se devuelven" cogió a Natalia del cuello de la camisa acercandola lo mas posible a ella debido a la altura, sus narices rozaban, apenas había un minino de separación.

-Lacunza, te vas a enterar.

-¿Por que me quieres tener cerca?-seguía con su sonrisa pícara-

La rubia no sabía que contestar, tener a Natalia cerca le excitaba aunque evidentemente no lo admitiese.

-Vamos a clase, venga, y te quiero lejos de mi.-sus ojos se pusieron serios, Natalia se tenso, a lo mejor la habría cagado, y se meterían con ella de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dentro de nada nuevo cap! Estoy intentando subir mas en este fanfic ya que tiene que ir teniendo mas contenido. Un abrazo! ALBA FINALISTA!!!!

-

Tú Mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora