Todo fue bien. Creía ella, claro.
Sería extraño que en plenas navidad ocurriese algo malo ¿no creeis? Pues bueno, la verdad es que no es nada extraño.-¡¡Mama!!
-¿Que pasa hija?
-Quería decirte algo.
-Adelante.
-Pues veras yo...
Llamaron al móvil de su madre.
-Lo siento, hede contestar, luego me lo dices ¿vale? -se fue-
-Sí...claro, luego. -demostraba decepcion-
Realmente quería contarle lo de la otra noche, pero siempre que iba a contarselo algo se lo impedía. "Maldita sea ¡solo quiero hablar tranquila con mi madre!" Pensaba cada vez que lo intentaba y su madre no podía.
Alba: Oye no se que planes tienes dos metros pero me parece que vamos a suspender como no hagamos el trabajo así que...espero que me digas un día en concreto para hacerlo.
Natt: ¿Que te parece hoy? Si te viene bien, podríamos ir a la biblioteca, no quisiera molestar en tu casa, bajita.
Alba: Solo por joderte vamos a ir a mi casa, a las 17:00 ahí te quiero, ah y, feliz navidad Grinch.
Natt: Brrr ahí estaré.
Estaba algo nerviosa y bueno, mejor que os lo cuenta la mismísima Natalia.
Natalia's POV
Tenía que estar allí a las cinco, y eran las cuatro y media, joder, esta chica lo quiere todo rápido, bueno, todo no lo se sí lo querrá pero...bueno ¡al caso! Me voy a arreglar un poco que no se ni lo que parezco.
-Mama te robo un poco de colonia ¿vale? -dije poniéndome casi todo el bote-
-Sí hija, sin problemas.
Fui hacía el portal de Alba, mientras tarareaba una cancion, allí estaba ella, deslumbra como el sol, pero es un rayito de energía.
-Hola dos metros.
-¿Vas a llamarme así toda tu vida, bajita?
-No.
Me agarro del brazo y me dirigió hasta el ascensor, que el minuto que estuvimos allí fue algo incomodo.
Hasta que entramos en su casa, olía a ella, realmente bien...y uh, huele también a..a...¿quemado?-¡Joder! ¡Se me a vuelto a quemar las galletitas estas de mierda! -decía con enfado y tirando la bandeja de galletas al suelo con fuerza-
-Ho-hola mama.
-¿Que quieres hija? -parecía agobiada-
-Vamos a hacer un trabajo, cualquier cosas me llamas ¿vale?
-¿No me vas a presentar a esta chica tan guapa? -se acerco a Natalia sonriendo de oreja a oreja-
-Eh...mama, por favor. -estaba sonrojada-
-Ni mama ni ostias, haber cariño ¿como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Tú Mirada.
FanfictionNo podemos mirarnos y fingir que no sentimos nada. (ACABADA) Visita la nueva historia "Mente de menta" "Beso triste" o "Amor reprimido" esta en mi perfil. Primero narrare un poco la historia, luego la narraran ellas. Unos años de instituto algo du...