25 de Octubre.
Paso algo de tiempo después de aquello, y Alba falto bastante al instituto, supongo que serían asuntos de médicos. Pero me vino bien despejarme de ella aunque una parte de mi, la llamara a gritos.
Era raro.
Dentro de mi, su nombre arañaba cada una de mis paredes intestinales, así como si fueran las típicas mariposas, pero luego recordaba lo estupida que era con migo y...en vez de enfadarme, me entristecia.El simple echo de pensar "joder, que rabia haberte conocido en esta cárcel de instituto donde se que no eres tú misma" saber que allí no era ella...me dolía.
De todos modos, me debía olvidar de ella.
Y por fin la vi, caminado por el pasillo al son de sus caderas, con Africa y María, lo siento mucho pero se me caía la baba viéndola. Me quedé apoyada en mi taquilla, observándola, de arriba abajo hasta que..
-¿Que tanto miras? -dijo María-
-A tu amiguita.
-¿Cual de las dos? -hizo cara de extreñida-
-A la rubia. -la señale con un gesto sutil de cabeza, a lo que a los pocos segundos le añadí un guiño de ojo-
¿Alba se había sonrojado? Al menos yo solté una sonrisa al verla un poco colorada. No entendía nada al mismo tiempo.
-Pues ahórrate esas miradas por que esta pillada tronca.
Alba se tensó. O eso me pareció a mí, y una mirada asesina por parte de Africa a María.
-Bueno, nos piramos niña, hasta otra.
Por qué era así María con migo..¿qué le echó yo para que me hable con ese tono? ¿Que Alba esta pillada? ¿Con quien? Que no sea Joan por favor..
-Para tu información se llama Borja. -me dijo Julia-
-¿Que? ¿Borja? Que feo el nombre por favor.
-Natali..
-¡Ah, pero habría que verlo a él! Un cardo seguro.
-Natalia..-me intentaba decir-
-Menuda está echa Alba si es que ya me lo veía venir..
-¡NATALIA! por favor, déjame hablar chiquilla.
-Lo siento...estoy nerviosa. -agache la cabeza-
-Se que vas a pasar de ella, confío en ti, se que es complicado después de lo de la hermana, el Instagram, sus provocaciones y ahora esto...pero no lo pienses más, simplemente pasa y ya esta ¿vale? -me miraba muy cariñosa-
-Te quiero Julia, de verdad que te quiero. -la abrace-
-Y yo a ti cariño mío.
Nos separamos después de diez segundos de abrazo con un puto nudo en la garganta.
-¿Y que tal con Sabela?
-Bien...no estamos saliendo, solo lío, pero es que yo quiero relación, me veo con ella tía no se.
-¡Claro que si tía! Yo te voy apoyar para lo que sea y lo sabes.
-Entonces perfecto. -sonrió-
-Oye ¿sabes si María y Marta se traen algo?
-Fijate por donde...yo también sospecho illa, últimamente están mucho juntas y ya ves que al principio ni hola se decían, pero hay rumores de que María ya no está enamorada de Vicky, y como esta con Marta frecuentemente...pues, pueda ser que tengan algo.
-Esperemos, la verdad, hacen Bonita pareja, aunque no me esperaba este bollerismo de Marta, de ti aún que eres bisexual pero ¿de Marta? Nunca me lo había imaginado.
-Ya ves -se reia- bueno me voy que tengo ahora clase guapa ¡hablamos!
Y se fue.
Por aquel pasillo que tanta guerra me daba.
Todo el mundo desaparecía en ese pasillo, menos yo, que me quedaba quieta, inmóvil, observando como la gente, iba y venía.
Vaya movida, tengo clase y no tengo ganas ¿qué hago? ¿me la salto..?Venga si ¿por qué no? Da igual una clase ya ves tu. Salte la valla.
Fui al supermercado a comprarme unas pipas y me fui a un parque donde no solía ir nadie.Me puse los cascos, escuchando canciones de mi cantante favorita, Billie Eilish, es tan inspiradora para mi, me transmite muchas cosas, me encanta. Fíjate tu, para que veas lo pequeño que es el mundo, estaba dibujando en una libretita pequeña una silueta de una mujer junto a unos árboles y un césped limpio, estaba a punto de terminarla, cuando bajo la libreta un poco para poder ver bien, la veo a ella.
Alba Reche, enfrente de mi, comiéndome con la mirada, dejándome sin aire, me limité a observarla, aún con la sorpresa en el cuerpo. Ella estaba de brazos cruzados, cejas arqueadas, podía ver como goteaba miel de sus ojos al sol.
Se sentó a mi lado, vio el dibujo, añadió un corazón y puso dentro "Bitches Broken Hearts" la miré, me miró, yo estaba bastante nerviosa, y por alguna extraña razón, intuía que ella también.
-Siento ser tan imbecil contigo. -dijo sin mirarme-
No me esperaba esta reacción de ella, todavía no me había lucido en pasar de ella completamente y ya se estaba disculpando. Quizás sea una estrategia.
-¿A que viene esto ahora? -fui borde-
-Veras...hace tiempo vi que me seguiste en Instagram, y se que lo que te hago y digo esta mal, todo lo que estoy haciendo con tigo está mal. Desde que entraste el año pasado no e parado de hacerte sufrir de una manera muy de niñata pija y guarra, siento mucho por lo que has tenido que pasar. Soy y e sido una imbecil con tigo. Y si, tengo pareja..no creo que dure mucho pero bueno, algo es algo, y ahora me voy, creo que esto a sido suficiente.
Se fue, dejándome sin palabras.
Me cago en mi puta vida.
No se si es una estrategia o que mierda es esta.
Me acaba de rayar mazo.¿Me a dicho la verdad, o me a mentido?
Supongo que me habrá mentido pero..notaba sus palabras muy sinceras...no se que pensar, supongo que lo consultaré con la almohada.Hemos pasado muchos momentos juntas pero este, no se me va a olvidar nunca, aunque sea una estupida mentira lo que me acaba de decir, no se me olvidará.
No me lo pones fácil Alba, nada fácil.
Primero de insultos, luego de provocadora, luego insultos otra vez, luego provocadora otra puta vez y ahora..¿sentimental?Estoy dudando mucho de sus palabras aunque me llegasen al corazón y le haya perdonado ya, supongo que tendré que hacer caso a mi mente y mis intuiciones alguna vez en la vida, creo que es este el momento, lo siento corazón por no hacerte caso, espero no equivocarme en mi elección.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mirada.
FanfictionNo podemos mirarnos y fingir que no sentimos nada. (ACABADA) Visita la nueva historia "Mente de menta" "Beso triste" o "Amor reprimido" esta en mi perfil. Primero narrare un poco la historia, luego la narraran ellas. Unos años de instituto algo du...