CAP. 30

2.5K 125 15
                                    

4 de enero.

Alba POV

-¿Alba, podemos hablar? -dijo Marina mientras habría la puerta delicadamente-

-Claro ¿por qué no?

-Lo siento.

-¿El que sientes?

-Siento haberte echo culpable de todo en todo momento, por no haberte escuchado, por haberme burlado de ti y cada decisión o palabra tuya, por aquello que pasó, por pasar de ti y actuar con malicia, lo siento. -caia una lágrima floja por sus mejillas-

-Marina..sabes que te perdono, eres mi hermana pequeña, te quiero a rabiar y por mucho que me hayas echo, te voy a perdonar, ven aquí anda. -la abrace-

Mientras la abrazaba pensaba en la frase que me a dicho  "por aquello que pasó" ¿qué fue aquello? Es como si alguien me hubiera lavado el cerebro y ya casi no me acuerdo nada del pasado, solo me vienen pequeños recuerdos de María haciendo el idiota y de una chica, una chica..alta, pelinegra, una chica desgastandome los labios, que nos llevábamos a matar, pero nos teníamos unas ganas tremendas, y ya no de matar. Y siempre me quedo estancada en, una chica.

No consigo recordarla bien por mucho que me esfuerce, y es que en estos cinco años tuve un problema de salud, que afectó a mi pequeñita cabeza, ahora ya no tengo ningún tipo de problema solo que lo que ya viví, pocos recuerdos permanecen en mi cabeza, aunque me dijo el doctor que la gente que estuvo en el pasado y vivió momentos conmigo, si me ayudan a recordar, los volveré a tener y entonces mi problema se habrá solucionado del todo. Y juro que quiero recordar lo malo y lo bueno.

María me ayudaba mucho, sobre todo con esa chica, que era el último recuerdo que me faltaba por completar, los demás María ya me los había dicho y mi cabecita ya los tiene, la quiero tanto. Aunque a veces sospecho de que María conoce a esa chica en la actualidad, aunque me diga lo contrario.

**

Estaba en un bar tomando un café, ojeando mi galería, viendo fotos antiguas y recientes, echaba de menos amigas del pasado, me lo pasaba tan bien con ellas haciendo el idiota, pero bueno, fue una época muy bonita.
Pude ver una mujer que me sonaba de espaldas pidiendo algo. Una vez se lo sirvieron, tomó un sorbo de el, parecía alcohol, se giró y se percato de mi mirada, la aparté enseguida, pude ver como venía hacia mí mesa, se sentaba, colocaba su copa, y ahí estaba, con el sol dándole en la cara, y sus ojos más vivos que nunca.

-¿Nos conocemos? -dije-

-Sí, no se si te acordarás, pero soy Eilan Bay.

-Ah ya, ya se. -me hacía la desinteresada- ¿quieres algo?

-No, simplemente eh podido observar que me estabas mirando, entonces eh pensado que tu, querías algo, querida. -decia con elegancia-

-No, no quiero nada, te miraba por qué..me agrada tu mirada.

-¿Enserio?

-Sí.

-Gracias entonces.

-¿Por que has dudado?

-A pesar de que mucha gente me diga cosas espectaculares y halagos impresionantes, no se, que salga de tu boca me a parecido raro.

-¿Es que soy una extraña para ti?

Note que se tensaba.

-Emm, no, por supuesto que no, simplemente no me esperaba esas palabras hacia mí, pensaba que, bueno..que te importaba una mierda básicamente.

Me quedé muda, solo podía observarla ¿había dicho un taco, ella? Eso si que me habia parecido raro, joder no pensé que una mujer con tanta elegancia me iba a decir un taco sin tener ningún tipo de confianza.

Tú Mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora