CAP. 28

2.5K 109 9
                                    

10 de enero.

¡¡ (se viene drama) !!

Alba POV

Llegue a casa después de haber quedado con la mari, me senté en el sofá y tomé un poco de agua, reflexionando en todo lo que hablamos, mi madre extrañamente se sentó a mi lado.

-Hija.

-Dime, mamá. -dije mirandola-

-Nos vamos a Londres.

¿¡QUE!?

-¿Como dices? -intente calmarme-

-Si, todos, a Londres, y nos vamos pasado mañana, ya tenemos el vuelo preparado, tienes que hacerte la maleta.

-Mama..¿qué esta pasando? ¿Por qué nos vamos a ir?

-Tu padre, que es así de repentino, y así cambiamos de aires, total, no tienes tampoco aquí a nadie especial.

Cuando me dijo aquello pensé en Natalia, y se me escapó alguna lágrima.

-Mama pero es que...

-Venga hija, no llores ya verás que bien te lo pasas, ambiente nuevo, gente nueva, mejorando tu inglés.

Se levantó y se fue.

Me cago en la puta.

Claro que tengo gente importante aquí, entre ellas Natalia y María, maldita familia, odio que mi madre se deje guiar por mi padre, y también odio que mi hermana haga lo posible para que no vea a Natalia.
¿Como cojones les voy a decir que pasado mañana me piro a Londres?
¿Atque de ansiedad, eres tú? Te veo entrando por la puerta de mi ser.
Esta bien, eh de tranquilizarme, me está entrando algo, Marina entro a casa.

-Hola. -le salude-

Pero ni se inmutó, me miró con su famosa mirada de matanza y se intentó ir, pero no, la  frene.

-Marina hazme caso de una puta vez.

-¿Por que debería hablarte? -me dijo con tono de asco-

-Por qué soy tu hermana, y pasado mañana nos vamos a Londres. ¿Tu sabías algo, verdad?

-Lo sé desde hace dos días, papá y yo lo hablamos y nos parece genial la idea, lástima que a ti y a mama, por lo que veo, ni os emociona.

-¿Acaso decidís vosotros dos por nosotras?

-Dile eso a papá, chula.

-Ni papá ni ostias ¿si mamá y yo nos quedamos aqui que?

-¡Como has dicho! -dijo mi padre-

Comencé a temblar, pero tenía que enfrentarme, mi madre vino y se puso detrás mía.

-Alba no vale la pena hija...nos vamos y ya esta. -me susurró mi madre-

-No mamá, no pienso hacer algo que ni tu, ni yo queremos.

-Papa, mamá y yo no vamos.

-Hazte la puta maleta o te juro que -le corte-

-¿Que me juras? ¿Ahora crees en dios?

-No tiene nada que ver jurar con creer en dios.

-Madre mía que iluso eres, más te vale creer en dios por que yo si te juro que de aquí no nos va a mover ni la virgen María.

Marina comenzó a reirse, yo sabía que cada palabra que yo soltaba sería un guantazo más de mi padre.

-¿Te crees muy lista, cierto?

Tú Mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora