6| Como nubes de tormenta

11K 1.3K 268
                                    

Frustrado, así era como Billy Tucker se sentía en ese momento, aunque a decir verdad también se sentía un poco demasiado molesto y con ganas de tirar todo en su pequeña oficina. Por eso prefirió sentarse en su silla y recostar la cabeza en el escritorio para calmarse aunque sea un poco. Vamos que sabía de sobra que golpear a un cliente no serviría de absolutamente nada.

Pero joder, joder ¡Joder!. ¿por qué no le había tocado un cliente normal? uno que supiera que era exactamente lo que quería, porque Billy había invertido varias semanas en los planos de lo que sería un complejo de apartamentos. El lugar debía ser moderno, funcional y elegante y Billy había logrado todo eso. Incluso sentía que era el mejor proyecto que había creado nunca, sus jefes lo creían así y Anne Marie también. Jason también le dijo que estaba muy impresionado cuando le explicó todo lo que aquel complejo de apartamentos tendría.

Hasta ahí todo bien, de maravilla...entonces medía hora atrás su cliente, Herbert Mason había aparecido para darle la revisión final al proyecto ¿y qué sucedió? Que el hijo de su... bendita madre, le había dicho que no le gustaba ¡¿cómo demonios se atrevía a decir que no le gustaba?!

Y por si todo eso no fuera poco, el muy bastardo del señor Mason se atrevió a cancelar el contrato que tenía diciendo: "Había escuchado que Bonnet y asociados era una firma de arquitectos bastante respetable, al parecer me mintieron...porque ninguna firma seria hubiera puesto mi proyecto en manos de un jovencito sin experiencia".

Billy tenía ganas de llorar a causa de la rabía y de hecho lo hizo, dejó que algunas lágrimas rebeldes se deslizaran por sus mejillas, porque era eso o ir tras el Señor Mason y botarle todos los dientes de un puñetazo. Billy había dejado de lado otros proyectos para centrase en ese, ya que era un reto para él  ¿y de qué sirvió?

Se secó las lágrimas y tomó su teléfono. Busco el contacto de la única persona que siempre podía traerle un poco de paz. Pero la llamada fue rechazada al instante y el corazón de Billy se apretó de manera dolorosa. ¿por qué Jason no le había respondido? si no recordaba mal, su novio estaba en la hora de receso que le daban entre clases. Su teléfono vibro anunciándole la entrada de un texto.

«De: Coop 😍

Lamento no haber respondido, estoy ocupdo con algo ¿Es demasiado urgente lo que tienes que decirme?»

Billy sonrio con tristeza al leer el texto. Quería decirle que si, que erea muy importante, que lo necesitaba, que quería verlo...pero no pudo. En cambio respindio:

«No es nada serio, no te preocupes. Hablamos más tarde...Te amo. »

« De: Coop 😍

Esta bien, también te amo 😘»

Y ahí estaba de nuevo esa sensación de que algo no estaba bien. No sabía porque ultimamente se sentía tan inquieto con respecto a su relación con Jason. Tenía sentimientos extraños...eran como nubes de tormenta que parecian estar formándose a la distacia. Pero prefería no pensar en ellos y menos en ese momento cuando sus problemas en el trabajo pudieran influenciar en cualquier otro aspecto de su vida. Prefirió dejar todo de lado.

Tomó sus auriculares, los conectó al teléfono y coloco música a todo volúmen, ya que después de Jason, la música era lo único que podía hacerlo sentir un poco mejor y en ese momento lo necesitaba desesperadamente.

****

Eran cerca de las tres de la tarde y Billy tenía un tremendo dolor de cabeza. En ese momento se encontraba en la sala de reuniones ayudando a Anne Marie con otro proyecto. Este no era tan complicado, se trataba del diseño de una pequeña tienda en el centro. Pero francamente Billy no estaba prestando atención, su mente estaba muy lejos, preguntándose que era lo que Jason estaba haciendo.

¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora