Cap (2/2)
================Cuando la Dr. Swank dio por terminada la clase, Jason no perdió tiempo en ponerse de pie y guardar sus cosas en la mochila. Esa había sido su última clase del día y mientras guardaba todo hacia una lista mental de todas las tareas que tenía pendientes. Sonrio cuando se dio cuenta de que ninguna de esas tareas era urgente o tan complicada como para no terminarla en un par de horas.
Salió prácticamente corriendo del salón pero cuando iba a mitad del pasillo, una mano se cerraba alrededor de su brazo. Giró sobresaltado solo para toparse con una chica de piel morena y un exuberante cabello rizado, era Maylen.
—Hey— le sonrió.
—¿A dónde vas con tanta prisa?— Ella le sonrió también —La biblioteca esta hacia el otro lado...
—¿Por qué debería ir a la biblioteca...?— entonces los ojos grises de Jason se abrieron cuando recordó que aquel día tenía reunión con su grupo de estudios. —Lo siento Maylen, pero hoy necesito faltar, tengo otros planes.
—Oh, no me lo creo— ella fingió estar conmocionada — el obseso del repaso piensa faltar a una sesión de estudio ¿Acaso el fin del mundo se acerca?
—Ja, ja que graciosa — el castaño rodo los ojos sin dejar de sonreir— Es que quería ir a buscar a Billy e invitarlo a cenar.
—Awwnn, debiste decirlo antes— ella aplaudió emocionada. Maylen era una entusiasta de las relaciones homosexuales y cada que tenía la oportunidad, le encantaba pasar tiempo con Billy y Jason. Decía que su relación se le hacia demasido tierna. —Entonces ve y divierte mucho con Billy.
—Gracias—Se inclinó para darle un beso rápido en la mejilla— y dile a los chicos que la proxima no faltare.
—Bien, no te preocupes, eres el más responsable del grupo así que el hecho de que faltes una vez no le hara daño a nadie. Ahora ve y mañana quiero los detalles de esa cita.
—Bye Maylen...
Jason siguió su camino corriendo hacia el estacionamiento en busca de su bicicleta. Revisó la hora en su reloj, ya no le daba tiempo de ir a al apartamento así que tendría que ir directamente al lugar de trabajo de su chico rubio.
Hacia mucho que no hacia eso de ir a recoger a Billy y sorprenderlo con una cita y de verdad esperaba que su chico estuviera de acuerdo, porque los últimos días el rubio había estado algo distante y Jason no lo culpaba en absoluto. Sabía que aunque Billy no lo dijera, en el fondo estaba molesto porque hubiera fallado en la noche de cita y Jason de verdad quería compensarlo. No le gustaba sentir que las cosas estaba tensas, simplemente las cosas no se sentían correctas.
Se apresuro a montar en su bicicleta y pedalear a tope hacia el edificio de Bonnet y Asociados.
******
Cada vez que Jason pasaba frente aquel increible edificio de acero y cristal no podía sentirse evitar inmensamente orgulloso de Billy, pensar que su chico había conseguido un empleo en una de las firmas de arquitectos más prestigiosas de la ciudad le llenaban el pecho de calidez; Billy era increible, no conocia a nadie más decidido que él.
Se acerco a una baranda que bordeaba el estacionamiento frontal del lugar y se encargo de colocar el candado a su bicicleta antes de encaminarse al interior del edificio y preguntar por su novio, sin embargo no fue necesario pues antes de que lograra llegar a la recepción, vio Billy salir de un elvador vistiendo unos jeans de un tono gris oscuro y una camisa de botones negra, su cabello estaba elegantemente peinado y aun así se las arreglaba para lucir rebelde. Traía el maletin echado al hombro...pero Billy no venía solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)
Storie d'amorePorque todos queremos saber que sucedió con Jason, Billy y el resto de la pandilla. Los finales felices requieren de esfuerzo y constancia, porque a veces la suerte no es suficiente. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados