28| Una linda boda (parte 2)

16K 1.3K 743
                                    

Último capítulo y por favor lean la notita al final 😊.

Cap (5/5)
=====

La comida fue muy amena. Se sirvió pierna de ternero al horno con papas aromatizadas con romero y un vino exquisito que Joseph eligió personalmente.

Las platicas sucedian de una mesa a otra y de vez en cuando alguien gritaba para hacerse escuchar. En la mesa de los recién casado se sentó Oscar quien tenía en su regazo a Amadeus y por supuesto que el minino estaba usando un corbatín blanco, que era lo más elegante que lo verían usar nunca.

En es mesa también se sentaron Marco y Adrién Bonnet, quines asistieron gustosos a la boda de uno de sus mejores empleados. y si, Jason estaba malditamente feliz de saber que Anne Marie no aparecería de improviso porque fue exiliada a Francia.

El asunto es que al tener a Oscar y Adrién en la misma mesa, Jason supo a lo que su rubio esposo se refería con respecto a esos dos. En general se trataba de Oscar charlando tan despreocupadamente como siempre lo hacia y Adrién sonrojándose de vez en cuando gracias a la atención que recibía por parte del joven veterinario.

—Te lo dije— susurró Billy en su oido— Ahí hay algo.

—Puede ser— susurró el castaño de vuelta— pero eso solo el tiempo lo dirá.

—Oh no, esposo mio, yo sé lo que digo.

Jason se rió y besó a su chico porque realmente no podía dejar de hacerlo, era como una necesidad. Pero quizá una de las cosas más graciosas fue cuando la pareja conoció a los amigos de Messer.

En general fue agradable, en especial Sam y Mike quienes era muy amables. De hecho a Sam podía notársele muy radiante y no podía ser de otra manera pues la chica estaba en su octavo mes de embarazo. Lo que no emocionó tanto a Jason fue conocer a Morgan Smith.

—¡Felicidades!— dijo el inglés, quien era muy alto y lucía intimidante con todos esos tatuajes. Pero no pasaba desapercibida la manera apreciativa en que veía a Billy— aunque es una pena que te hayas casado —y si, hizo un puchero.

—Te lo dije, no tenías una oportunidad conmigo —Billy abrazaba a Jason por la cintura.

—Al menos lo intente —Morgan le guiño de manera coqueta y eso no le gusto para nada a Jason.

— A ver, no entiendo...¿qué es lo que intentó? ¿y cómo es que se conocen?

Messer quien estaba presente viendo con reproche a su amigo inglés, abrió la boca para explicar la manera en que Billy y Morgan se habían conocido. Pero por supuesto, el gran Morgan no se lo permitió.

—Nos conocimos en el estudio de tatuajes y sobre lo que intente...— Morgan se encogió de hombros— no fue nada del otro mundo, solo intente meterme en sus pantalones.

Jason se quedó sin palabras, preso de la incredulidad. ¿es qué ahora debía preocuparse por que aquel tipo intentara robarle a su esposo? Sin embargo una risa divertida proveniente de Billy lo hizo relajarse.

—Lo siento— se disculpó Messer un poco contrariado— No le hagas caso a Morgan, jamás se atrevería a interferir entre una pareja.

—En eso tiene razón—el inglés sonrio divertido por los obvios celos de Jason —no trataría robarte a tu chico, no es lo mio, pero... tú tampoco estas nada mal ¿qué me dices de un trio? sería una muy placentera experiencia. —y completo ese comentario mordiéndose los labios con sensualidad.

¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora