Hola hoy quiero empezar haciendo una dedicatoria especial para: @Rompe137
Te lo estoy dedicando un día antes pero igual lo hago con mucho cariño. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! 💚🎉🎊🎈🎂 Espero que mañana pases un muy feliz día, que tengas muchos abrazos, espero que cumplas muchisimos años más y que cumplas todos tus sueños.
Besos para ti 😘😘😘😘Para seguir celebrando y concintiendo a tod@s mis addictoners, traigo tres caps para hoy. 😉
Cap (1/3)
===============Billy recibió el alta a medía mañana del lunes y tuvó que pedir la ayuda de Messer como pensó en un primer momento. Y por supuesto no se salvó de una reprimenda de las buenas, no cabía duda de que el pelirrojo podía llegar a ser muy sobreprotector.
"—Debiste haber llamado antes, jovencito— le dijo con la frente arrugada y los brazos cruzados. —Y créeme cuando te digo que Joe no esta nada feliz con esto."
Obviamente también tuvó su dosis de regaño por parte de Joseph, ya que el mayor llegó casí cuando estaban por irse. Al parecer había terminado su junta habitual de los lunes antes de tiempo para poder llegar. Los mayores los llevarón a casa de Aron para que pudiera recoger sus cosas ya que como había prometido a Jason, volvería a Boston lo antes posible.
—¿Estas seguro de qué deberías volar hoy?— le Preguntó Aron mientras le ayudaba a acomodar las cosas en su maleta. Joseph y Messer lo esperaban en la sala acompñados de Jasper, quien al parecer estaba siendo muy sociable.
—Si —Billy suspiró, la verdad es que no tenía idea de que era lo que pasaría al volver. Pero ya estaba cansado de esperar, era hora de afrontar las cosas. —Le dije a Jason que lo haría.
—Él entendera si te quedas un día más.
Billy sabía que si, pero no sabía si el sería capaz de irse si esperaba un día más. Estiró la mano tomando lo último que le faltaba y entre esas cosas estaba la cajita de terciopelo que contenía las argolla de compromiso. ¿Era normal que se le revolviera el estomago al verla? Colocó la cajita hasta el fondo de la maleta mientras se le escapaba un suspiró tembloroso y si Aron lo noto, no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)
RomancePorque todos queremos saber que sucedió con Jason, Billy y el resto de la pandilla. Los finales felices requieren de esfuerzo y constancia, porque a veces la suerte no es suficiente. NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados