14| Un encuentro inesperado

11.1K 1.3K 638
                                    

No iba a publicarlo tan pronto pero se lo merecen, son los mejores lectores y lectoras del planeta.  😘

Por cierto, un saludo con cariño para @Eskaylan14 😊😊

Que disfruten el cap.

==========

Despertó gracias al sonido incesante de su teléfono. Se sentó ligeramente desorientado, sentía la cabeza embotada y le dolía la garganta. Tanteó sobre la cama hasta que dio con el ruidoso aparatato que estaba debajo de la almohada. Ni siquiera vio quien lo llamaba, se limito a contestar con la voz rasposa.

—¿Hola?— se paso una mano por el cabello dejándolo más alborotado de lo que ya estaba.

Bon jour Billy, espero no haberte despertado.

Billy apretó los ojos y se masajeó el cuello tratando de hacer algo con el ardor en su garganta, pero la verdad era que dolía bastante. Y seguro como el infierno que no esperaba desperta escuchando la voz de Anne Marie.

—¿Anne? —Se alejó el teléfono del oido para ver la hora. —Por Dios, son las seis de la mañana Anne Marie  ¿qué haces llamando a esta hora?

La verdera pregunta era "¿Qué haces llamándome de cualquier manera?", pero era demasiado temprano y se sentía demasiado enfermo como para empezar a razonar y analizar la situación detenidamente.

Lo sé y de verdad lo siento, pero tenía muchas ganas de hablar contigo, además el Jet lag me trastorno el sueño y no puedo dormir. —Podía oir el puchero en su voz y era un poco frustrante.

—¿Jet lag? — se dejó caer de nuevo contra la cama y carraspeó escuchando el bufido de Amadeus, quien estaba enroscado al otro extremo de la cama. Al parecer el minino estaba molesto por ser despertado. —¿Estas de viaje?

Si.

—Por trabajo, supongo.

No, de hecho estoy en una busqueda, pero soy realmente mala para eso, así que pediré tu ayuda. —Okey, Billy no estaba entendiendo nada y ni siquiera quería hacerlo. —Me ayudarías mucho si me dices en que parte de White Hole estas, porque esta ciudad es muy grande y solo tengo un par de días para encontrarte ¿me ayudas?

Y eso basto para que la neblina del sueño se disipara por completo. Billy se sentó de golpe haciendo que su espalda crujiera y que Amadeus se pusiera de pie maullando con desagrado. Negó con la cabeza tratando de asegurarse de que estaba imaginando cosas y que Anne Marie no estaba en la ciudad, vamos que eso era un poco traumático.

uh...¿Billy?

—¿Dijiste que estas en White Hole? —Preguntó pasándose una mano por la cara —¿por qué?

Duh, porque quería verte tontito. —Esa risa cartarina le ponía los pelos de punta. Ahora si que estaba asustado de esa chica. —Así que escoge un lugar en el que podamos vernos y que sea fácil de encontrar porque me siento un poco perdida en esta ciudad.

¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora