22| Los planes de Jason

16.9K 1.5K 430
                                    

No olviden leer la notita al final de este cap. 😊
=======

Para Jason fue una completa sorpresa volver al apartamento y encontrarse con que Oscar había vuelto. Siempre había considerado al chico como alguien sumamente divertido y saber que podría verlo a menudo en la ciudad era sin duda increible. Además le gustaba el hecho de ver a Billy tan animado con la repentina aparición de Oscar, era como verlo ser totalmente el mismo de antes.

Claro que también recibió un par de regaños por parte Oscar a causa de lo sucedidó en las últimas semanas.

—Billy me contó lo que paso entre ustedes —comentó Oscar en un momento donde Billy fue a la cocina para vigilar la comida que tenía en el horno.

—Tengo mucha culpa en eso, lo sé—suspiró.

—Es bueno que lo aceptes, pero hay algo que me inquieta un poco —Oscar se cruzó de brazos y puso una expresión pensativa. —No se si son ideas mias o Billy esta diferente. Como... melancolico, no sé como explicarlo.

—Lo sé y eso también es mi culpa. Estoy seguro de que eso se debe a que rechace su propuesta de matrimonio...

Oscar se giró tan rápido en su lugar que Jason dio un brinco del susto. El pelinegro lo veía con incredulidad...como si hubiera cometido un asesinato. Y definitivamente no se esperaba el golpe que recibió en la nuca.

—Dime que lo que acabas de decir es una maldita broma. —pidió el chico, pero el silencio de Jason fue su respuesta. —Mierda, Cooper. No puedo creer que hayas hecho algo como eso, es que ni siquiera puedo comprender porque le dijiste que no.

—Se que sonara a idiotez pero, en aquel momento no supe porque dije que no, sin embargo ahora lo sé.

—y debe ser una buena maldita razón, porque Jason... Billy te ama con locura y eso cualquiera lo nota a leguas.

—También sé eso, pero cuando el me hizo la proposición ninguno de los dos estaba bien. Billy estaba asustado de que me marchara lejos y yo estaba demasiado enojado como para pensar con claridad...Pude haber dicho que si en el acto, aun sabiendo que teniamos cosas que solucionar y entonces ¿qué tan duradero hubiera sido el matrimonio?

—Okey, entiendo eso, pero también debes darte cuenta que lo lastimaste al decir que no y que muy seguramente ha de pensar que no quieres casarte con él.

—Debo solucinarlo, pero quiero hacerlo bien. Quiero hacerlo especial no solo para hacerlo feliz, sino para compensar el mal rato que lo hice pasar. Así que debo planearlo con detalle.

Oscar lo medito por un momento, luego se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.

—A veces no es necesario hacer algo grande, en lugar de eso debes centrarte en hacer algo intimo y especial para él. —El de cabello oscuro arqueó una ceja— porque si estas planeando hacerlo en un restaurante frente a mucha gente... puede que no sea lo que Billy quiere.

—¿Tú crees que sea demasiado?

—Bueno, piensa como Billy, apuesto a que lo conoces mejor que nadie.

Jason sopeso esas palabras dándose cuenta de que su amigo tenía razón. Debía pensar en Billy, lo conocía muy bien, pero no era él único y necesitaba algunos concejos. Afortunadamente sabía perfectamente a quienes acudir. Pero eso lo haría cuando su rubio chico no se diera cuenta.

¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora