15 | ¿La hora de la verdad?

11.1K 1.3K 569
                                    

Hola addictoners!!!

Hoy les traigo un maratón de cinco caps, los cuales publicaré entre hoy y mañana Espero los disfruten 😺

Cap (1/5)
===========

Su mente estaba convertida en un total revoltijo mientras corría tras Jason. Trataba de armar una frase cuerente en su cabeza, pero eso se volvía malditamente difícil cuando recordaba esos ojos grises que tanto amaba, llenos de decepción y dolor. No quería que las cosas terminaran de esa manera, ni siquiera imagino que algo como eso podía suceder.

Corrió un poco más rápido viendo en todas direcciones pero no veía al castaño por ningun lado ¿tan rápido se había marchado? ¿había tomado un taxi? ¿el autobus? Un nudo tenso se había formado en su estomago y le costaba un poco respirar.

En ese momento deseó con todas sus fuerzas tener la habilidad de volver en el tiempo, así podía volver un par de semanas atrás y advertirle a su yo del pasado todo lo que sus decisiones ocasionarían. Cruzó a la derecha calle abajo y siguió corriendo, aunque cada vez lo hacia de manera más lenta. Llegó a un pequeño parque y estaba por pasar de largo cuando lo vio.

Jason estaba metros más allá, sentado en una banca de concreto con las manos cubriéndole el rostro. El corazón de Billy dio un vuelco, pero aun así se adentro en el parque.

—Jason...—dijo sin aliento llamando la atención del castaño.

Por su parte Jason estaba demasiado enojado y confundido. Había querido irse lo más lejos posible, pero terminó sentado en aquella banca, en un parque que a esa hora de la mañana estaba casí desierto, a excepción de las personas que se ejercitaban. Cuando escucho su nombre, alzó la cabeza solo para toparse con Billy.

El rubio se veía palido y sin aliento. y aun con todos eso, Jason no podía dejar de pensar que era hermoso, aun cuando estaba enojado con él, aun cuando no quería verlo.

—¿Qué haces aquí?— masculló clavando la vista en el césped.

—Quiero hablar contigo.

—¿Oh, así que ahora quieres hablar conmigo?—no pudó evitar reirse sin humor. —Es una lastima que ahora sea yo quien no quiera hablar.

—Pero...

—Vete.

—No—Billy dio un paso al frente con las manos apretadas en puños a sus costados. Joder, que frío hacia, estaba tentado a abrazarse a si mismo, ya que su chaqueta no hacia mucho por abrigarlo y la actitud hosca de Jason tampoco ayudaba. —Déjame explicarte que fue lo que paso ahí.

—No necesito tus explicaciones. Creo que lo tengo bastante claro, esa chica vino a verte —El castaño se encogió de hombros —Deberías volver con ella, seguro se la pasan bien.

—Por favor, no digas eso. Anne Marie no me gusta, te lo dije antes.

—¿Entonces por qué esta aquí? ¿le pediste que viniera?

—No— Billy se paso una mano por el cabello, empezaba a enojarse y no quería mandarlo todo a la mierda. —No se como  llegó hasta aquí, pero no me importa. De hecho estaba dejándole en claro que no quiero nada con ella y que me deje en paz.

¿Se nos acabó la suerte? (suerte #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora