Dedicado a
MaryTikyAntagonista
Las pruebas físicas finales para los estudiantes de segundo año en la U.A. estaban cerca, lo cual no sólo significa trabajo y esfuerzo para los estudiantes, sino también para los profesores.Toshinori suspiró antes de comenzar a beber de su té verde, pues hasta ahora estaba resolviendo unas cuantas dudas con el director de la academia al respecto.
— ¡Muy bien! — comenzó a hablar el ente con apariencia animal — Hay una alta probabilidad de que el campo de entrenamiento en la U.S.J sea la ciudad distrito réplica. En este caso, he seleccionado a los más cualificados y capaces, dado a que no todos los estudiantes sabrán actuar bajo tanta presión. Por lo que, he escogido a tres de ellos.
— Entiendo. — se limitó a asentir sabiendo su función antagónica se postraría en su papel — ¿Quienes más participarán como instructores?
— Oh, pues...
Antes de que Nezu pudiera alcanzar a terminar, se detuvo y dirigió sus ojos en dirección hacia la puerta. Yagi por su parte, se limitó a alzar una ceja un poco extrañado.
— ¡Adelante! — comenzó a decir en tono amigable, sabiendo con exactitud quien estaba tras la puerta.
El símbolo de la paz giró su cabeza sobre su hombro y al ver quien abría la puerta, su corazón dió un vuelco.
La causante de la llamada de atención no era nada más ni menos que la heroína profesional Aphrodite, no demasiado reconocida por los ciudadanos, pero que hacía poco acaba de aceptar un puesto de trabajo como profesora.
Una mujer que no sólo hacia honor físicamente a su nombre de heroína — haciendo referencia a la diosa del amor y la belleza en la mitología griega — sino que también buscaba superarse a sí misma y no sólo hacerse ver como una cara bonita.
— Con permiso. — se excusó la adulta a medida que pasaba dentro del despacho — No era mi intención interrumpir.
— No hay problema, querida. — le restó importancia Nezu sacudiendo su pata — Tienes los informes que te pedí, ¿no es así?
La fémina asintió mostrando una sus típicas sonrisas, las cuales llamaban la atención hasta a algunos de sus alumnos. Pasó un mechón por detrás de su oreja y se acercó con cautela a un lado del héroe reconocido como All Might, debido a su actual forma muscular.
— Parece que todo está en orden, pero a una estudiante de 2-B aún no le han dado de alta en el hospital. — formuló a medida que su sonrisa se desvanecía ligeramente — Me gustaría poder atrasar la prueba, no quiero que la pobre Sakamoto se pierda nada. Desde que la conozco, ha estado trabajando muy duro.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanficꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...