8 - Kirishima Eijiro

15.4K 947 576
                                    

Dedicado a cualquiera
que esté leyendo esto.

Para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para ella

Una noche más se encontraba abrazando sus piernas como si no hubiera un mañana. Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, mientras que el estrés y la ansiedad le consumían por dentro. Cada día que pasaba ella misma se reprochaba diciéndose que no servía para nada, que no sería nada, que era una imbécil ambulante sin rumbo fijo.

No tenía metas, no tenía planes, tan sólo se limitaba a sobrevivir al tedioso día a día.

Tenía la sensación de que todos progresaban en algo, ya fuera personal o económico. Sin embargo, ella se sentía como si fuera a contra reloj y avanzase a pasos de tortuga. Se sentía inferior en muchos aspectos y lo peor de todo, era ella misma era quien se acomplejaba.

Acudiría a llorar en los brazos de su madre, de no ser porque esta le tomaba poca importancia a sus problemas emocionales y se la pasaba comparándola con su hermana, quien era más alta, más hermosa, tenía un trabajo estable y ya estaba casada. Mientras que ella aún seguía soltera, engordaba por momentos y ni siquiera había terminado sus estudios.

Si ya de por sí su autoestima era lamentable, esas palabras hirientes que le soltaba su progenitora, la remataban.

Se hizo un ovillo mientras volvía a pensar en todo aquello, lamentándose por aquel día en el que tomó la decisión de no hacer el curso de héroe y decidió seguir su sueño de ser artista, en donde habían pocas áreas progresivas y económicas. No quería pensar en nada, tan sólo quería desvanecerse y dormir, para luego despertar al día siguiente y pensar en que demonios haría con su vida.

Sin embargo, al oír como tocaban la puerta de su habitación, se sobresaltó de inmediato pensando en quien podría haber entrado en el apartamento, ya que vivía sola. Luego, recordó que había hecho una copia de sus llaves y se las había entregado a su vecino y amigo Kirishima, por motivos de confianza y seguridad.

— ¿[T/N]? — escuchó una voz masculina, efectivamente era él.

Rápidamente, se cubrió con la manta todo lo que pudo, no quería que él le viera en ese estado tan deprimente. No diría nada, tan sólo esperaría a que el pelirrojo supusiera que estaba dormida para luego marcharse. Kirishima era alguien con quien solía hablar en plena confianza, pero no quería molestarlo, él ya tendría suficiente con su trabajo de héroe.

— [T/N], sé que puedes oírme. —  volvió a insistir en un tono suave.

Lo único que hizo la peli____ fué encogerse más para tapar su rostro por completo.

One-shots - [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora