Dedicado a cualquier alma impura
que se haya leído la primera parte.Hambre II
Apenas habían pasado un par de semanas desde la reconciliación tan pasional que tuvieron y al parecer, las cosas habían vuelto a ser como antes.
Con los días pasando en tranquilidad y sosiego, tanto Katsuki como [T/N] retomaron su vida sentimental basada en el amor, el cariño, la sinceridad y el respeto.Por no hablar de su vida sexual, esa era la que más habían retomado desde entonces.
La humedad entre las sábanas era presente en la mayoría de las mañanas en las que convivían. Sin embargo,
al sentir el fatídico sonido del despertador mandar todo el ambiente a la porra, cierta joven se removió sobre las mantas y alargó su brazo para poder apagarlo. Aún así, al ver que no conseguía alcanzar su celular, no le quedó otra que reincorporarse y sentarse. Al ver que el reloj marcaba las nueve, suspiró con pesadez, tanto ella como su pareja llegaban tarde.Estaba a punto de levantarse para irse al baño, pero al sentir como dos fornidos brazos comenzaban a arrastrarla de vuelta a la cama, rápidamente giró su cabeza por encima de su hombro y pudo llegar a ver con claridad una enmarañada cabellera rubia asomarse en medio de los almohadones. Con su usual ceño fruncido y la ropa de cama totalmente arrugada, Katsuki gruñó posesivo y acercó levemente a su novia hacia su persona.
— Mierda, vuelve aquí.
[T/N] dejó el teléfono de lado y sonrió para después suspirar otra vez al meterse de nuevo. Y nada más hacerlo, Bakugo la tomó de imprevisto y la rodeó con sus brazos para después apegarla contra su pecho.
— M-Me estás ahogando... — reclamó la joven entre risas a medida que sumia su nariz en el aroma corporal del joven.
El rubio no formuló respuesta y bajó las manos por la espalda de su novia para después bajarlas hasta la cintura.
Su rostro mostraba una expresión que [T/N] no supo descifrar, pues quien sabe cuanto tiempo se quedó parado mirándola, como si fuera el tesoro más valioso del mundo. Sus ojos reflejaban calma y sus caricias eran mansas, por lo que solamente podía oirse el sonido de ambas respiraciones en armonía. Inconforme por quedarse así, Katsuki volvió a apegar a su novia contra su cuerpo y la puso encima de él para poder mirarla aún más. Ante esto, la peli_____ puso sus manos sobre el pecho del hombre y juntó su rostro con el contrario para después dejarle un casto beso en los labios.Bakugo quería pasar a más, pero por razones obvias solamente correspondió el beso con parsimonia y acunó el rostro de la joven con sus robustas y ásperas manos. La quería, tanto, que era un nivel que incluso ni él mismo se imaginaba.
— Estás actuando muy raro, ¿qué quieres? — sonrió con ironía, pues realmente era muy extraño tanta paz viniendo de alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanficꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...