Especial Navidad - 1/2

18.3K 956 725
                                    


Dedicado a cualquiera
que esté leyendo esto.

Dedicado a cualquiera que esté leyendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El regalo perfecto


Empujones, gritos y cientos de personas armando jaleo por todo el centro comercial. La adolescente suspiró con pesadez con tan sólo presenciar aquello, pero esa era una de las consecuencias que tenía por haber decidido dejarlo todo para el último minuto.

Las tiendas estaban completamente decoradas de arriba a bajo. Innumerables luces parpadeantes, cancioncillas pegadizas que provenían de las tiendas, muñecos de nieve falsos en cada puerta y un montón de cosas más. A veces, [T/N] tenía la sensación de que el verdadero significado de la Navidad se había ido al traste gracias a tanta tontería comercial.

Sin más, la joven estaba rompiéndose la cabeza tratando de pensar que regalarle a su novio. Aún no tenía
nada en mente, pero buscaba desesperadamente algo que realmente le pudiera agradar a su amado pelirrojo. Quería algo que llamara la atención, pero que al mismo tiempo le fuera de utilidad.

¿Unas pesas?

No, seguro que ya tendría un par para poder entrenar.

¿Un videojuego?

Imposible, sus padres no le habían dinero suficiente como para permitirse semejante capricho y por desgracia, no le quedaban más ahorros.

— Puta pobreza. — se lamentó en voz baja mientras exhalaba vaho por la boca por consecuencia del clima invernal.

Después de retorcerse de
frío nuevamente, la peli____ suspiró encaminandose para continuar vagando por las tiendas y dejar de comerse la cabeza. Finalmente, decidió ir primero a comprar los regalos para su familia y por último, iría a por el regalo de Kirishima.

 Finalmente, decidió ir primero a comprar los regalos para su familia y por último, iría a por el regalo de Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cargada de bolsas, la chica aún seguía en busca de un regalo para Eijiro. Al dejarlo para el final, tendría más tiempo para ojear por las tiendas. Para ella era fácil saber lo que quería su familia, puesto a sus hermanos y sus padres eran demasiado obvios a la hora de mandar "indirectas" sobre sus deseos. Agotada y sin poder soportar más, la adolescente se acercó a un pequeño banco enfriado por la escarcha y se sentó dejando las bolsas a su lado. Le daba igual helarse el trasero, puesto a que lo que más necesitaba era descansar.

One-shots - [BNHA x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora