Dedicado a
mlpprincessfan
Luces
La Navidad...
Sin duda, una de las épocas más bonitas del año. Estar con amigos, reunirse con la familia, ponerse hasta las orejas de comida e intercambiar regalos todos juntos.
Por desgracia, cierta peli_____ no iba a hacer nada de eso en la festividad, sus padres le habían castigado por haber bajado demasiado sus calificaciones.
Obviamente, a [T/N] no le quedaba otra que resignarse y pasarse el 24 de diciembre sola en casa porque sus padres le habían prohibido salir mientras iban a cenar en casa de unos familiares.— Ni se te ocurra quedarte despierta hasta más de medianoche, ¿queda claro? — le advirtió su madre mientras se abrochaba el abrigo para poder salir.
— De acuerdo... — rodó los ojos mientras suspiraba con desgana.
— Y nada de traer chicos a casa. — finalizó el padre en un tono severo causando desagrado por parte de la chica.
— No fastidies, qué pereza. — frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos — ¿Te crees que así me dan ganas de traer a alguien más aquí?
— Hoy en día nunca se sabe de estos jóvenes con las hormonas abarrotadas. — farfulló el hombre por lo bajo provocandole una pequeña risa a su mujer.
— Bueno cariño, nosotros nos vamos. — se despidió la mujer acariciando la mejillas de su hija mientras se despedía besándole la frente.
— Adiós, pasadlo bien... — se despidió con un vago movimiento de mano.
Cuando sus progenitores cerraron la puerta al marcharse, la joven suspiró aferrándose a la bata que llevaba puesta. Hasta ahora, su mejor plan en toda la noche sería prepararse una taza de chocolate caliente y vaguear al ver la televisión.
Con desgana, la chica resopló mientras arrastraba los pies pesadamente hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanficꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...