Aclaraciones:
● Vampire AU
Muérdeme
El sol ya se había puesto, pero su hambre era mucho más presente que
la oscuridad de la noche.Su respiración se volvió pesada, pero al mismo tiempo sentía una poderosa fuente de energía correr por sus venas. Estaba hiperventilando, tanto, que sentía que de un momento a otro sus pulmones iban a dejar de funcionar. Si dejaba de recibir oxígeno en el corazón no le afectaría, pues al fin y al cabo los no-muertos no tienen la misma sensibilidad que los humanos. Amajiki aferró sus uñas al costado del sofá y trató de resistirse a sus impulsos primitivos, no le gustaba para nada la sensación febril que tenía bajo su piel.
Por fuera estaba ardiendo como si tuviera fiebre, aunque él percibía que sus entrañas estaban comenzando a congelarse más rápido que una cría de ciervo en invierno. Sus mechones de cabello yacían pegados a su rostro y su flequillo estaba comenzando a nublarle la vista a un punto en el que ya ni siquiera podia distinguir el salón de su propia casa.Odiaba tener que pasar por ese proceso durante todas las noches, pero es lo que conllevaba el negarse a consumir la sangre de los seres que habían a su alrededor.
— ¡Cielo santo, Amajiki! — desde el umbral de la puerta de la cocina, una figura femenina se hizo presente en el comedor con una taza de té en sus manos.
Completamente alarmada por la situación, [T/N] dejó con rapidez su bebida sobre la mesa e inmediatamente acudió a socorrer a su amigo, el cual estaba mucho más pálido de lo normal. No sé lo pensó dos veces y se sentó a su lado, con notoria preocupación puso una mano sobre su frente y suspiró al sentir el húmedo sudor sobre esta. No era la primera vez que veía a Tamaki en ese estado, pero siempre que veía al vampiro de esa manera se le partía el alma. El varón de cabello índigo trataba de mantener en calma su impotencia, los sonidos que salían de sus labios eran similares a los gimoteos de un cachorro muerto de hambre. Ella quería intervenir, pero sabía que si intentaba algo Amajiki haría todo lo posible para impedirselo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanfictionꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...