Pov Adrien
Como acostumbraba a hacer por las noches con las esperanzas de encontrar a mi Lady, yo estaba saltando de casa en casa mientras silbanba.
Ser Chat noir era el mejor momento del día para mí ya que nadie me juzgaba y podía ser quien yo quisiese.
-¡Ah!
Un gritó femenino retumbo en mis orejas felinas y me detuvo para buscar con la mirada, donde una damisela en apuros necesitaba de mi ayuda.
-¡Rayos!
Nuevamente oí el gritó y me percaté que venía de la casa de mi gran amiga Marinette.
Sin dudarlo, fui a toda velocidad hacía su casa y estando a punto de llegar, vi una brillante luz roja provenir de su habitación.
Con mí corazón en la boca, acelere y llegue a su casa pero me quedé afuera. No vaya ser que éste indebida y se enojé.
Asomé mis ojos por la ventana y me hizo algo difícil ver ya que recientemente Marinette puso cortinas.
Y todo por que una vez llegué mientras bailando con una escoba la cual usó de arma al verme reír de ella.
Que dramática son las chicas.
Por una pequeña abertura, pude ver la sombra de Marinette y luego a ella, quedando en shock.
Mi puberto cuerpo rogaba ver algo de piel pero no, lo que vi fue a Marinette acercarse a su espejo con un extraña túnica roja, un vestido del mismo color pero cubierto por puntos negros, un antifaz y... un sombrero escarlata de bruja.
¿Qué significaba éso?
¿Era uno de sus diseños?
-No me queda tan mal.
Dijo dando una vuelta y se levantó el vestido... ¡¿Qué?!
Pegué mi ojo al vidrio y gruñi al ver que tenia una especie de pantalones cortos.
Al menos pude ver piernas.
-No me gusta...
Un par de palomas volaron cerca de mí, asustadome y cuando volví a mirar hacia adentro, Marinette ya tenía su ropa normal pero en su mano tenía una especie de... ¿vara?
No puede ser, Marinette... ¿es una bruja?
No existe otra explicación por la cual se vistió tan rápido.Ella se volteó, con el ceño fruncido, percatandose de mi presencia y yo salté a un árbol, para ocultarme entre sus hojas.
La ventana de Marinette se abrió y ella se asomó para mirar a todos lados, enojada pero las cerró al no ver a nadie.
Salí de mi escondite y me dirigí a mi casa, hecho un manojo de nervios.
No lo podía creer, mi dulce y tierna amiga, la segunda persona más importante para mí, Ladybug es la primera obviamente, mi dulce e inocente princesa, mi amiga especial, la chica que parecía tener interés por Adrien Agreste; ella era... era...
Me duele decir esto pero.
Marinette es una bruja.
¿Por qué Marinette?
¿Por qué ella?
Sólo espero que no sea mala o en el futuro me veré obligado a luchar con ella.
Por si las dudas, cuando vea a Ladybug, se lo diré para que estemos precavidos.
¡¿Por qué tiene que ser mi dulce e inocente Marinette?!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Debía encontrar un sustituto para mis historias borradas ¿no?
"Escuela de monstruos" e "intercambiando cuerpos", las voy a extrañar.
Espero que les haya gustado el pequeño prólogo de el inició de la paranoia de Adrien, el cual en está historia parecerá pasar por la pubertad atrasada 😁
Gracias por su tiempo.
Volveré... sí quieren.
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanfictionAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...