Fuego

5.5K 561 342
                                    

Los alumnos estaban reunidos en el bosque mientras la maestra le pidió a Marinette que muestre como encender fuego.

La azabache estaba arrodillada, frotando ésos palos sobre hierba seca mientras todos miraban fijamente, excepto Adrien que tenía las mejillas sonrojadas y miraba a la nada, quien sabe con que pensamientos por ver como ella movía sus manos a gran velocidad.

"Adrien es lindo niño,
Yo soy bien buenito,
Yo soy puro y purito,
Y no pienso en cosas malitas."

Nino que estaba cerca de Adrien, se contuvo la risa al imaginar que podía estar pensando su amigo.

Adrien Agreste se había unido al lado oscuro.

-Y... listo.

El fuego apareció y Adrien saltó sobre Nino.

-¡Ah! ¡Brujería! ¡Quemen a la bruja!

Gritó como todo un desestabilizado mentalmente mientras todos lo veían confundidos, excepto Lila que lo miró enojada.

-¡Oye! Me estoy comportando.

Dijo la ofendida chica.

Por el momento no hizo nada malo con sus mentiras, sólo engaño a Kim para que coma yerbas venenosas pero no hizo técnicamente nada malo ya que Alix salvó al idiota antes de que coma las yerbas que supuestamente lo harían más veloz.

-Adrien, ya bajate que estás pesado.

Pidió un tembloroso Nino mientras el rubio se tocaba el pecho ofendido.

-¿Cómo te atreves a decir éso Lahiffe? Ya no eres mí amigo.

El moreno rodó los ojos pero sonrió mientras Adrien palidecia al ser entregado en los brazos de alguien más.

-Yo me hago cargó del bebé.

Marinette lo alzó y le mostró una radiante sonrisa que hicieron que las mejillas de ojiverde se sonrojen.

En pleno día y Marinette queriendo usar su control mental sobre un alma pura e inocente como él.

¿Qué las brujas no tenían honor?
.

.
Luego de un momento, todos aprendieron a encender una fogata y continuaron con su camino... excepto Marinette y Adrien.

Adrien, el gran Adrien Agreste que era perfecto en todo, no era capaz de hacer una fogata por que se le cansaban las manos por frotar el palo (no sean mal pensando)

Marinette al ser raramente la más responsable en ése viajé, le dijo a la maestra que ellos sigan adelante que ella se haría cargo de enseñarle y la maestra accedió.

Ahora la azabache miraba sobre la cima de un árbol, donde Adrien se había subido a hacer una rabieta por que ella le retó por que él no quería mirar como ella encendía la fogata.

-Ya Adrien, la maestra se va a preocupar sí nos tardamos mucho. Prometo que no te volveré a gritar... tan fuerte. - éso último, lo susurro.

No podía creer que la persona que ama... la persona que es su amigo, ya que ella es novia de Chat noir, haga un berrinche como ése.

-¿Le dirás qué yo sí pude?

Preguntó él con voz suave para que ella sienta lástima, cosa que no sirvió.

-¡No le voy a mentir a la maestra! Deja de actuar raro y mira como lo hago.

Agarró dos palaos y Adrien le dio la espalda con sus mejillas sonrojadas.

"No tocaras a Marinette hasta que no sepa tu identidad y tú su debilidad."

Éso es lo que se decidió a hacer  (raramente Plagg lo amenazó sí llegaba tocar a Marinette  (Tikki obligó a su opuesto a que amenace a Adrien)) así que no fallaría en su meta.

-¡No! ¡No voy a permitir que me engañes con tu belleza!

Gritó pero se dio cuenta de lo que dijo, se tapó la boca asustado y volteó para mirar hacia abajo, donde Marinette se había caído sentada de la impresión y tenía sus mejillas sonrojadas.

-¿B-belleza?

Balbuceo la ojiazul con vergüenza mientras Adrien fruncia el ceño.

Que mujer más descarada.

Se ponía alegré al oír éso siendo novia de Chat noir.

Marinette era toda una infiel.

De un ágil saltó, el chico se bajo del árbol y se acercó a su amiga con el ceño fruncido.

-Muestrame qué debo hacer.

Se cruzó de brazos, intentando verse genial ante la sonrojada chica que asintió nerviosa.

-B-bien... pero...

-¿Qué pasa?

Marinette señaló el pie de Adrien mientras miraba a otro lado, aguantando la risa.

-Pisaste excremento.

¡Lo que faltaba!

¡Seguro éso fue obra de ella por no dejarse hipnotizar por su belleza!

Algún día, descubriría la debilidad de Marinette y tendría ésos poderes de bruja bajó su control... algún día.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y continuamos está historia en éste nuevo año 👏👏👏

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora