Accidente

5.4K 552 185
                                    

-¡Ah!

-¡Marinette!

Adrien se acercó asustado donde Marinette estaba sentada, tocando su tobillo.

¡Éso les pasaba por estar corriendo para evitar ésa lluvia que ya los había mojado todo!

¡¿Qué debía hacer?!

¡¿Respiración lengua a boca, supcionar el veneno de sus labios, un besó curador?!

¡¿Qué?!

¡¿Por qué su cerebro no pensaba y sólo se imaginaba la remera mojada de Marinette y como se le distinguía ligeramente su sujetador blanco con bordes negros?!

La azabache que tenía sus ojos llorosos al ver que Adrien parecía con más ganas de llorar que ella, rió pasé al dolor.

-Sólo me torci el tobillo, no te preocupes.

El chico se sonrojo al ver la sonrisa de su amiga y miró a otro lado.

-Y-yo no estoy preocupado.

¿Por qué debería de preocuparse?

Seguro que Marinette da un chasquido de dedos y se cura.

La peliazul sonrió levemente y puso mirada triste, fingida.

-¿No?

Preguntó con su voz como sí fuese a llorar y Adrien abrió su boca, asustado antes de tomar las manos de Marinette por sorpresa y haciendo que ella se sonroje.

-Sí que estoy preocupado, eres mi amiga y eres de las personas más importantes en mi vida.

¡Que quedé claro que lo decía por que ella lo tenía bajó su control mental!

Marinette sonrió e hizo que el rubio le suelte las manos.

Ella andaba soltera y loca por él y apenas era vista y ahora que tiene novio, Adrien parece mostrar interés en ella...

El chico, ya con seriedad, tocó con delicadeza el tobillo de su amiga la cual no se asustó, confiaba plenamente en él.

-¿Te duele mucho?

Se miraron fijamente a los ojos y ella negó.

No quería preocupar a Adrien y ser una carga para él pero dudaba que pueda ponerse de pie.

-No tanto por el momento, pero no creó poder caminar. - explicó sin confianza y él le dio una mirada de confianza.

-Al menos intenta.

La azabache lo miró dudosa por un momento.

Puede que se oiga raro siendo ella, pero ésa era la primera vez que se torcia el tobillo y dolía mucho. Sólo se aguantaba las ganas de llorar por que no quería que Adrien la vea romper en llanto.

Aunque gracias a la lluvia podía lagrimear sin que él se dé cuenta  (él sí se dio cuenta pero no decía nada por que también estaba ocultando sus lágrimas en la lluvia por no cuidar bien de su brujita)

La chica dio un gran suspiro mientras se apoyaba en los hombros de Adrien para pararse pero el fuerte dolor pareció pasar como electricidad por su cuerpo y cayó.

Adrien la quiso sostener antes de que se caiga pero al estar agachado, ella cayó sobre él y los dos quedaron en shock.

La lluvia caía, la paz reinaba, no muy lejos se oían los gritos de Alya que al parecer regreso por ellos, y ellos... tenían sus labios unidos, por una caída.

Los labios de Marinette eran tan suaves y cálidos pasé a la lluvia.

Los labios de Adrien estaban rígidos como ésos niños que hacen un berrinche y fríos.

Los dos sólo estaban con los ojos muy abiertos, mirando los del otro, sin poder reaccionar en separarse.

Marinette relajó sus párpados, siendo imitada por Adrien que también relajó sus labios, dispuestos a que ése accidente no lo sea más.

"Buenas noches, mi linda brujita."

La imagen de Chat noir pasó por la mente de Marinette y se alejo rápido de Adrien, sentandose en la tierra mojada.

-¡¿Marinette?!

Alya llegó junto con Nino y la profesora y los tres fueron a abrazar a la azabache, ignorando al chico que yacía en el suelo, con sus brazos extendidos y su respiración agitada.

¿Qué clase de hechizo fue ése?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

A esperar hasta fines de enero para saber la continuación y por sí a casó... está historia ya tiene 45 capítulos hechos ¡Muajajaja!... digo...

Espero que les haya gustado el capítulo.

Dije que esta era la última actualización pero también voy a actualizar las dos pequeñas historias de "es el inició" y "practicando como ser novios", ya que no las actualizo desde el año pasado.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora