Ladybug estaba con Chat noir en lo alto de la Torre Eiffel, de brazos cruzados ya que su compañero le bebía decir algo muy importante.
Pero no sabía que tan importante era ya que el felino llevaba dando vueltas hace unos minutos mientras balbuceaba algo.
-Ya Chat, mañana tengo escuela y una tarea que ni empecé pasé a que me la dieron la semana pasada, así que dime que sucede.
Pidió, recordando que Alya ya no le iba a mostrar su tarea.
El chico suspiro profundo y se acercó a su compañera.
-Te entiendo sí no me crees pero te diré algo increíble.
-¿No eres rubio natural? Éso ya lo sabía. - dijo con despreocupación y el ojiverde la miró molestó.
-¡No! ¡Sí soy rubio natural! - gritó, acariciando su cabellera.
-¿Entonces? - preguntó ella para evitar un drama.
Chat noir se mordió una de sus garras y miró a su amiga con algo de miedo.
Ojala que Ladybug no le haga daño a Marinette cuando descubra la verdad o... por primera vez, tendría que hacerle frente a su amada, por más doloroso que sea.
Seguro que Marinette lo hechizo para que la proteja. No habia otra explicación.
-La otra noche, cuando andaba haciendo patrullaje, oí un gritó provenir de la casa de Marinette, fui a ver que era y...
La azabache se alteró al oír éso.
Entonces no fue su imaginación y sí la habían espiado.
"¡No! ¡Que no me haya visto pedirle a Tikki que me transforme con un traje de chica mágica de anime!"
Su identidad como Ladybug corría peligro una vez más y no sabía como librarse de ésa.
-Rogaba ver a Marinette desnuda o dándose amor.
La mirada de la chica quedó en blanco y miró a su compañero en shock y con cierto asco.
"¡¿Qué?!"
-Pero lo que vi fue...
Dio un gran suspiro profundo y se hizo viento con ambas manos, en forma de diva.
-My Lady, Marinette, es una bruja y la vi con mis propios ojitos. - explicó y la chica quedó estática.
Por un lado, podría darle su merecido por ser un cochino y no respetar la privacidad de los civiles pero... quería vengarse de su amigo por ir a espiarla.
-Creí que lo sabías. - dijo, con una sonrisa que ocultaba su risa.
Chat noir retrocedió en shock.
¿Entonces Ladybug ya lo sabía?
-¿Qué? - preguntó, en busca de una respuesta.
La heroína se acercó a él, de manera un tanto seductora según él.
-Verás Chat, Marinette es una bruja muy poderosa y le tengo miedo. - susurro, moviendo el cascabel del felino, con un dedo.
-¿Qué? - y él seguía sin reaccionar.
La gran e increíble Ladybug con miedo de una chica que parecía ser tierna como lo es Marinette.
-Yo que tú, me mantengo lejos de ella o podría convertirte en su leal gatito.
Dijo con una sonrisa antes de irse lo más rápido posible, a reírse por ver la cara de su amigo.
Éso le enseñaria a no espiar.
-Así que my Lady le tiene miedo y ya lo sabía. - susurro y apretó sus puños.
Sí Ladybug no era capaz de hacerle frente, entonces era su deber acabar con ésa hermosa bruja.
-Prepárate Marinette, por que éste gato, será quien te derrote.
Pronto Ladybug, se daría cuenta de que cometió un error por seguirle el juego a su compañero.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ya estructure una imagen de está historia y será Marichat y Adrinette (el Adrinette no puede faltar)
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanfictionAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...