Rosario

5.7K 570 248
                                    

Adrien iba llegando a la escuela mientras reía con travesura.

Luego de esperar una semana, al fin tenía el arma definitiva para derrotar a Marinette.

En un sitio de internet, un tipo le vendió un rosario de plástico que tenía un conjuro para que las brujas pierdan sus poderes y sólo le salió 15000 euros.

Pobre iluso, el tipo que le vendió éso perdió un arma poderosa a bajó precio.

¡El poder era suyo!

Vio a su objetivo hablando con Alya, se acercó a ella y la tomó de la mano llevándola con él.

-¿Qué pasa Adrien? ¿Tú padre quiere que te cuide otra vez?

Preguntó Marinette pero el chico la ignoro mientras buscaba un lugar donde no haya nadie.

Ahora pensaba las cosas con más claridad y no dejaría que nadie más sepa que Marinette era una bruja.

La iba a derrotar y la obligaría a convertirse en su sirvienta para que le cumpla todos sus deseos.

La chica sólo se dejaba guiar por su amigo mientras sonreía.

Le hacía muy feliz el hecho de que Adrien ahora se llevé tan bien con ella, hasta el punto en tomarle de la mano.

La azabache bajo su mirada y borró su sonrisa.

Le gustaba éso pero ella salía con Chat noir, debía decirle a Adrien que la suelte... pero ¿los amigos también se podían tomar de la mano?

Éso era muy confuso, mejor le decía que la dejé.

Antes de que pueda decir algo, fue emujada contra la pared y seguido de éso, Adrien le privó la salida, apoyando sus manos a los costados de la pared.

La ojiazul se sonrojo por ésa escena y él sonrió mientras agradecía haber gastado tanto dinero en ése rosario que usaba de collar y lo cubría con su remera.

"¡El poder del Rosario es increíble! Marinette parece a punto de desmayarse."

Ahora que tenía a Marinette tan de cerca, debía admitir que ella era muy li...

¡No! ¡No iba a caer bajo sus encantos!

-A-Adrien... por favor, sueltame... yo... tengo novio. - pidió ella, con la mirada algo triste mientras esforzaba una sonrisa que hicieron al chico sonrojar.

"¿Por qué me siento tan feliz de repente?"

Marinette pasó por debajo de los brazos de Adrien y le dio un pequeño golpe jugando en el hombro.

-No le digas a Alya ¿sí? Aún no sabe que tengo novio y estoy pensando en como decirle sin que enloquezca... cuando se lo dije a mis padres quisieron planear la boda.

La azabache se fue mientras Adrien sacaba el rosario de su remera y lo apretaba con una mano.

¿Tan fuerte se había vuelto que el poder de su rosario no le hacía nada?

¿Y por qué su cuerpo se sentía tan caliente luego de que ella aseguró tener novio?

Sólo había una explicación lógica y es que se dio cuenta del rosario y de castigo le hizo tener un poco de fiebre.

Tocó su pecho y su corazón palpitaba de manera muy acelerada.

Marinette era una bruja muy poderosa, ahora era capaz de tocar con sus poderes a su corazón puro y recto.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Próximo capítulo, especial de navidad.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora