Infiel

6.1K 605 206
                                    

Luego de un arduo día cuidando a Adrien el cual mejoró mucho, Marinette ahora tenía que soportar por un momento los delirios de su novio.

-Hola brujita, ¿no tendrás un ratoncito para que lo pueda comer?

Las mejillas de la azabache se sonrojaron y sacudió la cabeza, alejando los pensamientos malos.

-Está noche no puedo jugar contigo, gatito. Estuve cuidando todo el día a Adr...

La ojiazul se tapó la boca con ambas manos y él rubio la miró confundido hasta que entendió todo.

Marinette no dijo nada por que no quería que él sepa que estuvo todo el día con otro sexy hombre (¿humildad? ¿Qué es éso?)

El felino fingió seriedad y se cruzó de brazos mientras su novia balbuceaba escusas sin sentido.

-Uno de mis leales lacayos me dijo que tú, pequeña infiel, estuviste todo el día con un tipo.

La azabache se asustó y negó con la cabeza.

¡Ella no era infiel!

-¡Soy la niñera de Adrien, lo juró!

Su voz se oía claramente asustada y el chico lo supo.

Ésa era la oportunidad para humillar a su brujita.

-¿Así qué estuviste con Adrien Agreste? Infiel.

Chat noir le dio la espalda, fingiendo estar dolido por la infidelidad.

-¡¿Qué?! ¡No! No te fui infiel, sólo cuide a mí amigo.

El interior del pecho de Chat noir dolió al ser su alter ego llamado amigo.

¿Por qué será sí ésa era su frase lema para referirse a Marinette?

No importa.

-No me hables, infiel.

Marinette apretó los puños con enojó.

Podía ser torpe, presumida, altanera, orgullosa, olvidadisa, irresponsable, impuntual, algo mentirosa para ocultar su identidad de Ladybug, despistada, medió ciega, tonta, pero jamás sería una chica infiel.

-¡No te soy infiel! ¡Acepté ser tu novia con soborno pero aún así jamás te sería infiel! - gritó con sus ojos algo llorosos y su novio se volteó a verla.

Tenía tantas ganas de reír como maniático por estar ganando contra su novia.

Hora de subir de nivel.

-I-N-F-I-E-L.

Exclamó con voz de asco hacía la chica, la cual no aguantó más y sus enormes ojos azules se cristalizaron.

Chat noir sintió un frío de muerte al ver como Marinette cubría su rostro con ambas manos para que no la vea llorar.

"¡Rayos! ¡Metí la pata!"

-¡No! ¡No llores! ¡Sólo te quería hacer enojar!

Pidió con ganas de llorar mientras ella le daba la espalda, intentando retener sus lágrimas.

-¡Tonto!

Sí el padre de Marinette se enteraba de éso, iba a haber una pelea entre perro y gato por un ratoncito.

Sólo le quedaba una opción en la que su vida corría riesgo.

-Ya princesa, calmate.

Abrazo a la peliazul de atrás, sacrificando una victoria.

No abrazo muchas veces a Marinette, pero era de las chica a las que más abrazaba, aún antes de la relación por obligación que ella tenía con Chat noir.

Como Adrien siempre intentaba mantener un porte recto y no demostrar que le encantaba abrazarla por ser sólo amigos, pero como Chat noir era su novio y la podía disfrutar, sin contención.

-No te oía decirme princesa hace tiempo.

La chica dejo de llorar y apoyo sus manos sobre las de su novio el cual dio un suspiro de aliviado.

¿Qué le haría su padre sí descubre que hacía llorar a su novia sólo para reír?

Mejor no saberlo.

-Sí, lo siento. Te quise decir bruja.

Acarició su mejilla en la oreja de la azabache que dio una pequeña risita.

-Gato pulguiento.

Por ésa noche, olvidaría que ella es una bruja, sólo por que cuidó bien de él siendo Adrien, nada más.

No es que esté aceptando de a poco que le gusta su novia, nada de éso.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Me preguntó, en mis fic no es muy raro que por las bromas, Adrien haga llorar a Marinette, pero...

¿Qué sentirían por Adrien sí en la serie hace llorar a Marinette?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora