En el colegio.
Adrien veía nervioso a Marinette quien lo llamó para hablar a solas.
¡¿Será qué se aburrió de Chat noir y ahora quería otro sirviente?!
La azabache se detuvo al verlo más nervioso que ella y decidió acabar con éso ahora.
-Adrien, yo...
-¡Llévate a Luka, a él le gustaría ser tu esclavo!
Gritó el rubio, haciendo que Marinette frunciera el ceño.
¡¿Por qué rayos le gustaba ése chico?!
Con toda la calma posible, se relajó y miró a su amigo, con decisión.
-Sé que no soy talentosa como Kagami, no soy tan inteligente como Lila, ni tan confiada como Chloe, pero...
Marinette se detuvo, cerró sus ojos y Adrien lo miró con curiosidad.
¿Qué le quería decir?
La ojiazul fruncio el ceño, abrió sus ojos, agarró el cuello de la camisa de Adrien y lo hizo agachar.
-¡Me gustas!
Y con gritar éso, sus labios impactaron con los de Adrien, dejandolo en shock.
Entonces... ¡¿Entonces él era un poderoso hechicero y no lo sabía?!
¡¿Cómo es que nunca se dio cuenta?!
Su padre siempre le dijo que él era muuuy especial pero nunca le dio realmente importancia, pero ahora todo tenía sentido.
¡Él era especial por que era un poderoso hechicero, más poderoso que la gran bruja azabache, Marinette!
La chica, cortó el beso, soltó a Adrien y se alejó con sus mejillas sonrojadas, esperando una respuesta o ser insultada por su atrevimiento.
El chico sólo miró ésos labios que hace un rato le robaron un beso y fruncio el ceño.
Ahora él sabía que era más poderoso que Marinette.
Entonces... ¿por qué no le podía decir que sólo la veía como a una amiga?
¡Ésa era su frase, no la podía simplemente no pronunciarla!
-Yo... m-me tengo que ir.
Y se fue corriendo, como un cobarde mientras Marinette sólo sonreía antes de sentarse en el suelo y cubrir su extremadamente sonrojado rostro.
¡¿Cómo es que se atrevió a besar a Adrien en contra de su voluntad?!
Ahora iría a prisión por robarle un beso en los labios a su amigo.
..
Más tarde, en la mansión Agreste.Adrien miraba la pantalla de su celular, donde tenía una foto de Marinette y Chat noir, abrazados y haciendo el signo de la paz.
Al parecer, la magia de Marinette era más poderosa que la suya.
El chico suspiro profundo y se puso de pie, mientras Plagg que comía queso, lo miró con fastidio.
-¿Otra vez vas a fingir tus locuras para negar que te gusta tu amiguita?-preguntó y Adrien le mostró una sonrisa mientras levantaba la mano donde tenía el anillo de Chat noir.
-Corrección, voy a hacer la locura más grande de todas.
¡Plagg, las garras!
..
En las calles de París.Marinette estaba yendo a la fiesta de disfraces que haría Alya, con un disfraz de bruja.
Tenía la vestimenta y la escoba pero le faltaba algo, pero ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanficAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...