Eran alrededor de las 3 de la madrugada y Lila despertó.
Se movió un poco en su cama y gruño antes de agarrar su almohada y lanzarla a su compañera de habitación.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó?
Marinette despertó y a los pocos segundos la luz se encendió y vio a Lila, sonrojada, sentada y moviéndose incómoda.
-T-tengo que ir al baño. - exclamó y la azabache suspiro con fastidio mientras se ponía de pie.
Pactaron; Lila no diría nada del pijama de Marinette y Marinette no diría nada de que a Lila le da miedo ir al baño a la noche.
-Vamos.
Marinette se levantó, seguida de la italiana que se acercó corriendo para tomarle del brazo.
Una vez Lila se metió al baño que estaba a no muchos pasos, Marinette palidecio al ver una mano salir de debajo de su cama.
"C-calma Ladybug, tú eres Marinette y ocasionas akumas."
Tanto era su miedo que no podía ni pensar con claridad.
¿Dónde dejó la pistola eléctrica que le dio su padre luego de que empezó a salir con Chat noir?
El restó del cuerpo salió y ahora de pálida, la chica se sonrojo al ver a Adrien, salir mientras miraba a todos lados.
¡¿Se había dormido con Adrien en su cama?!
El rubio se puso de pie, se acercó corriendo a su amiga y le dio un beso en la mejilla.
-Casi nos descubren. Al amanecer hablamos.
Dijo el ojiverde antes de irse de la habitación, está vez por la puerta; dejando a Marinette aún procesando todo lo que pasó.
La puerta del baño se abrió y salió una sonriente Lila.
-Listo.
Y nadie supo de ésa noche con excepción de Marinette, Adrien y Nino que era el compañero de habitación de Adrien y estaba al tanto de las tonterías de éste.
..
Al otro día.Todos se dirigían a desayunar y Adrien que iba atrás de todos con su mejor amigo, iba mirando a la azabache que arrastraba los pies por levantarse temprano.
Aún no podía creer que siendo un experto en brujas, haya caído en los hechizos de una tan joven como lo es Marinette.
-Seguro que Marinette hizo un hechizo para que me duerma a su lado. Que brujita más atrevida. - exclamó, como todo un experto en brujas y su amigo lo miró molestó.
¿Cuántas veces se cayó de la cuna cuando era bebé?
-Hermano, eres un idiota y para que yo te lo diga, imagínate.
Ignorando a Nino, Adrien se acercó a Marinette y rodeó el hombro de ella con su brazo, sin que ella le dé importancia.
-Buenos días, mejor amiga.
¿Qué rayos acaba de decir?
La azabache algo somnolienta, bajo la mirada, apenada al recordar lo de anoche.
Ya no se podría casar de blanco y le fue infiel a Chat noir.
-Sobre lo de anoche...
Marinette, tapó la boca de Adrien de un golpe, haciendo que a él le duele y la miré sorprendido.
¡¿Ahora usaba violencia física?!
Las brujas ya no son lo que solían ser.
-¡No hablemos de éso aquí! ¡Luego lo aclaramos!
Le gritó/ susurro antes de poner cara de asco y sacar la mano de la boca del rubio para sacudirla.
-¡Que asco, me lambiste la mano!
Se limpió la mano sobre el pecho de su amigo el cual sólo sonrió con burla.
-¿Ó tu mano acarició mi lengua?
Marinette lo fulmino con la mirada y fueron discutiendo todo el camino, totalmente ajenos a los demás que los veían.
Sabían que Marinette tenía novio pasé a que ella no les decía quien era, pero ¿no era muy unida con el maestro de la friendzone, llamado por sus padres como Adrien?
No, era imposible que pasé algo entre ellos dos, seguro que sólo eran mejores amigos.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Adrien sacó su lado serpiente por un momento.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanfictionAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...