Adrien ésa mañana se levantó con una fuerte resaca que no tenía motivo de estar.
No hizo nada para enfermarse, ayer tuvo el día libre y se la pasó afuera de la casa de Marinette, escondido en las ramas de un árbol todo el día con la temperatura de 48º, nada que ponga en riesgo su salud.
Su dolor de cabeza sólo tenía una explicación.
Adrien se terminó de lavar el rostro y se miró al espejo.
-Es culpa de Marinette, ella le lanzó una maldición a Chat noir para debilitarlo y así manipularlo.
Plagg que estaba mojando el cepillo de dientes de su portador en el agua del inodoro, lo miró con fastidio.
-¿Sabes? Eres el portador más idiota que tuve hasta ahora.
Adrien no lo oyó y se fue a preparar para ir a la escuela.
Ya se le ocurriría algo para ganarle a la gran bruja azabache, Marinette Dupain Cheng, su novia.
Ahora que se daba cuenta.
Su padre estaría fuera por unos días así que podía ir a la escuela caminando...
Na, iría corriendo para ver si se mejora.
..
En la escuela.Marinette llegó dando pequeños saltos, alegré de la hermosa vida (su madre le dijo que ya no le iba a pegar (credula) por que ya era una señorita de casi 15 años y debía tomar sus propias decisiones, adiós chancla)
Casi se tropieza con algo y bajo su mirada para palidecer y gritar lo más fuerte que pudo.
-¡AHHHHHHHHH!
Alya en busca de chisme y Nino siguiendo a Alya, llegaron corriendo para ver a Adrien tirado en el suelo y Marinette sentada en el suelo, contra la pared, muerta del miedo.
El rubio levantó la mano y la azabache se asustó aún más.
-¡Ah! ¡Brujería! ¡Un muerto vivo!
Luego de calmar a Marinette, llevaron a Adrien a la enfermería de la escuela.
El chico se había acostado en una de las camas y Marinette como buena amiga le trajo agua para que beba... pero se tropezó y derramó el vaso de agua sobre Adrien, haciendo que la fiebre, comience a aparecer.
El chico sólo suspiro profundo y le dijo a Marinette que no era nada pero en su cabeza no pasaba nada más que teorías de agua envenenada, un conjuro con la bebida y otras cosas locas.
Al terminar las clases.
Adrien estaba saliendo de la escuela, arrastrando los pies y con su rostro como sí estuviese más muerto que vivo... como alguien a quien le entregaron las calificaciones a sus padres y él sabe que no le fue bien.
Al llegar a la puerta, fruncio el ceño al encontrar a su enemiga mortal, con un paraguas cerrado a su lado.
No podía llamar a sus súbditos para que lo protejan por que estaba lloviendo así que sólo le quedaba hacerle frente a su brujita.
Se acercó a la azabache la cual se volteó y le mostró una gran sonrisa.
-Me disculpó por todo lo de hoy pero... encontrar a alguien tirado en el suelo no es una imagen muy bonita y yo soy miedosa.
¡Bien! Una debilidad que salió a la luz.
Marinette se acercó a él, levantó el flequillo tan característico de ella, se paró de puntillas de pies y apoyo su frente sobre la de Adrien, con algo de dificultad.
El chico quedó de piedra y sentía como sus mejillas comenzaban a arder.
¿Éso se podría llamar infidelidad?
-Tienes bastante fiebre...
La chica estaba con sus ojos cerrados y los abrió, dejando verde y azul, a centímetros.
-Y tu respiración se siente agitada así que puede que también tengas un poco de gripe.
Las manos del rubio se movieron lentamente, entre temblores, hacía la cintura de Marinette.
-Tú padre y Nathalie no están ¿verdad? Nino me lo dijo. Sí quieres te puedo ir a cuidar.
Las manos de Adrien rozaron levemente la ropa de Marinette y Adrien ya no lo aguanto más.
Levantó sus manos, agarró a la chica de los hombros, haciendo que sus frentes se separen ya que ella se paró normalmente y lo hizo.
-¡Tengo ganas de correr! ¡Adiós!
Huyó como todo un cobarde mientras Marinette agarraba el paraguas y volteaba en dirección de su compañero.
-¡Pero te vas a poner peo...
La azabache se calló al ver que Adrien no se detenía y seguía corriendo en la lluvia.
¿Por qué se fue corriendo?
Ella sólo estaba siendo amable con él (no tenía idea de lo que hizo por lo que no sentía pena)
Y así, Adrien enfermo y le echa toda la culpa a Marinette.
No sólo lo maldijo como Chat noir para que enfermé, también quiso seducirlo en su forma de civil para hacerlo su esclavo.
Cuando se mejore, la derrotaria.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí es donde yo me preguntó:
¿Adrien estaba caliente por la fiebre ó por otra cosa? Juegos mentales.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanfictionAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...