De regreso

4.8K 515 144
                                    

La excursión por fín había terminado y ahora iban de regreso.

Adrien esperó ése momento con ansias para sentarse a lado de Marinette pero gracias a Nino que le hacía mal los viajes y Alya no se quiso volver a sentar con él, no se pudo sentar con su brujita.

Pero aún tenía una haz bajo la manga.

Era de noche y prácticamente todos iba dormidos en el colectivo con excepción de Adrien y cierta azabache que se levantó para ir al baño.

Hacer que Kim desafie a Marinette a ver quien bebía más agua en un minuto, fue útil.

El rubio se puso de pie y siguió a su amiga.

Marinette estaba por cerrar la puerta pero los dedos de la mano de Adrien se asomaron y los apretó.

-¡Ahhh!

La chica abrió la puerta y el chico pasó mientras sacudia su mano, dolido.

La ojiazul levantó una ceja confundida al ver que Adrien cerró la puerta y le puso seguro.

¿No es raro que un chico y una chica se encierren en un baño en un viaje?

-Adrien, yo llegué primero, sal.

Le ordenó pero el chico la ignoro y le sonrió antes de agarrarla de la cintura y empujarla contra la pared, acercando su rostro de manera peligrosa al de ella.

-Dime Marinette ¿qué crees que pasará ahora?

Preguntó mientras olía el cuello de su amiga.

Ésa bruja era muy astuta y hasta usaba opciones para atraerlo a ella.

-Lo que pasará sí no sales enseguida es que me haré pipi en los pantalones.

Explicó la chica, sin entender que pasaba.

Adrien estaba actuando muy raro.

El rubio rió por lo bajo y levantó el rostro antes de acercarlo al de ella.

El hechizo más fuerte de Marinette era a través de un beso así que sí la besaba una y otra vez se volvería inmune ó ella agotaria sus poderes ¿verdad?

Marinette al darse al fín cuenta de las intenciones de Adrien, movió su rostro, recibiendo el beso en la como sí de sus labios.

Éso no estaba bien...

Adrien se puso a besar la mejilla de Marinette hasta recorrer su cuello.

Se sentía bien pero no era correcto.

Los labios de Adrien con insistencia volvieron a subir en busca de los labios de ella y al rozarlos levemente, Marinette lo empujó y lo miró con sus mejillas sonrojadas y su mirada sería.

-Tengo novio, Adrien, no lo vuelvas a repetir.

Ordenó con firmeza y él sonrió antes de darle un último beso en la frente.

Ya tendría tiempo luego de hacer éso.

-No te preocupes, no lo haré.

Adrien abrió la puerta del baño y se fue mientras Marinette se sentaba en el retrete, apretando sus puños.

Rechazo a Adrien, a quien tanto amaba...

-Marinette ¿puedo entrar?

La chica levantó la mirada y vio como Kim tenía sus piernas juntas mientras daba pequeños saltitos.

-No.

Respondió y cerró la puerta para hacer sus necesidades, molesta por todo lo que estaba pasando.

Mientras que Adrien sólo había regresado a su asiento y sonreía.

Por una pequeña fracción de segundos, pudo tocar los labios de Marinette y luego se resistió a ellos.

Marinette se estaba volviendo más poderosa pero él no se quedaba atrás.

Pronto se haría lo suficientemente fuerte para derrotar a Marinette y sus hechizos.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sí las brujas existiesen y quieren conquistar al mundo, yo contrato a Adrien para que las extermine ¿no?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora